(Problema) Carga de datos de XBox Live

Unido
abril 21, 2013
Hola!

Lo primero, decir que la pagina esta genial!

Tengo un problema con mi Xbox 360, a raiz del colapso (y posteriores errores) que hubo en navidad con Xbox Live.

Cuando inicio sesion, me carga mi perfil, y cuando me conecta a Xbox Live aparece el simbolo de carga (un circulo de luces con una mini xbox en el centro). Pues bien, mientras esta asi entro a Xbox Live, incluso me dice a quien tengo conectado, pero todo el rato aparece el simbolo de carga, por lo que las pestañas de Xbox Live, Bazar y la número 3 (no me acuerdo como se llama) no puedo interactuar con ellas.

Todo esto viene a raiz del problema que hubo en Navidad.

Por cierto, y no se si tiene que ver con el tema. Me mandaron un mensaje diciendo que me caducaba Xbox Live Gold en 10 dias (siendo dia 4 de Enero) y el dia 7 ya no tenia Xbox Live Gold. (¿?)

Que consejo me dais? Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Respecto a lo primero, si, ahora está pasando mucho eso, pero algunas veces te pasará y otras no, hasta que se arregle el problema, asi que to2 tenemos que aguantarnos xD

Respecto a lo segundo, yo me quejaría telefónicamente a ver si te devuelven esa semana
Salu2

Unido
abril 21, 2013
Lo primero ya dió la cara Microsoft con Major Nelson al frente, esperemos que pronto vaya la interfaz como la seda, al menos las partidas ya van sin ningún problema (al menos a mi).

Lo de los 10 días que te dijeron y a los 3 ya no tienes gold pues eso es para llamar al SAT, que es gratis y que te lo solucionen, imagino que accederán a darte la semana que te toca ya que tienes pruebas que puedes hacerles ver para que así sea. A malas (pero con buenos modales) les puedes comentar lo de Navidad, que iba fatal y eso, es posible que hasta te den un código para un mes. Ya verás lo que haces.

Superior