[Problema] Caída del PSNetwork.

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Buenas, pues mi problema es el siguiente:

Hace unos dias estube jugando al cod4 online, al rato volví a jugar otra vez,
y no me dejaba iniciar sesion del psnetwork, me daba un error raro. Removí Roma con Santiago para ver que era.... reinicié router, reinicié play, comprobé que el ethernet estubiese bien, la conecte por Wifi, y nada.....
Luego a la mañana siguiente, la enchufe y si que me dejaba jugar y yo :douh:



Bueno total que ahora estaba jugando y cuando ya llevaba rato me da un error de conexion y se me desconecta del PsNetwork... he dejado la play reposando y ahora probaré otra vez a ver que puede ser....



¿Alguien me lo puede decir?



un saludo! ::[equis]::
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a mi,ultimamente se me cae el network x error de dns...pero son cosas suyas,(no es un problema que puedas arreglar tu,creo) asi que...nos pasa a muchos! a aguantarse,como siempre.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Lo primero que debes hacer es ver si tu router funciona bien: prueba con otro router distinto y con otras configuraciones a ver. Es muy probable que si tu router da un fallo pequeñito tu ni lo notes, pero la sesion de PS Network se cierra.

Si no es nada de esto y no pasa a menudo, seguramente seran fallos de la PSN solos aunque a mi no me pasa eso desde hace meses....Aun asi si no encuentras solucion llama a tu proveedor de internet y al SAT de Sony(esto lo ultimo) a ver si te pueden ayudar...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Eso pueden ser caidas en la red, el problema es de tu compañia asi que no te rayes...Salu2!
 
Superior