Problema Cable HDMI GAME

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola amigos tengo una LCD LG Full HD, bueno el caso es que me he comprado la PS3 Slim y me he comprado este cable: Cable HDMI Gameware Essentials-V2-(MR) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063054 . El caso es que antes la tenia conectada con otro cable hdmi y se veia perfectamente a 1080p ,pero este cable es el del iplus, el caso es ke me he comprado este cable de game y a 1080p no se ve la imagen sale como la pantalla gris con rayas como si fueran interferencias. en cambio a 720p y a 1080i va bien, a alguien mas le ha pasado esto? el cable pone ke es compatible con 1080p, estara defectuoso? ke hago? gracias compañeros.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
igual es porque lo que reproduces no saca 1080p o puede ser que el cable este defectuoso, a veces tambien ocurre que nos creemos que tenemos bien conectado el cable y no es asi,encajalo de nuevo,no se me ocurre otra cosa.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Ese cable no tirará a 1080p. Cambialo que si lo pone en el blister tiene que ir, otra cosa es que hayan colao uno que no sea 1.3.
Sobre si lo tiene alguien, un colega mio tiene el cable de marca game, que le costó 12 pavos y le tira a 1080p, no se si será el mismo pero imagino que si.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
ami me pasa exactamente = que ati y tambien es del game. pero en el modelo as caro el de 27 euros... si me reproduce 1080p pero con unos puntitos que no son sol sel menu xk tambien pasa en los juegos,,, en cambio a 720 y 1080i se ve perfecto... yo pienso comprarme uno sony yasta pero asta que lo e averiguado... por que la play tmb me da fallos y me creia que todo era de la play...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
ami me pasa exactamente = que ati y tambien es del game. pero en el modelo as caro el de 27 euros... si me reproduce 1080p pero con unos puntitos que no son sol sel menu xk tambien pasa en los juegos,,, en cambio a 720 y 1080i se ve perfecto... yo pienso comprarme uno sony yasta pero asta que lo e averiguado... por que la play tmb me da fallos y me creia que todo era de la play...
que fallos te da la play3 compañero ?
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
pues de texturas... aveces la imagende algo ega pantallazos blancos(casi en todos los juegos que tengo me pasa algo parecido) y lo mas vestia en el fallout se ve como un personaje se alrga asta el infinito XD pero son casos puntuales ... ya la mandare a descambiar pero yo achacaba todo al cable y despues de probar 5 me di cuenta ace poco que los puntos son del cable y lo demas de la play
 
Superior