Problema bluetooth nokia 5220

Unido
agosto 19, 2007
Hola! Me han regalado por navidad este movil y tengo un problema..Puedo enviar cosas por bluetooth a cualquier movil peor en canvio no puedo recibir de nadie...
he mirado en ajustes de CONECTIVIDAD y tengo puesto lo de visible permanentemente.el caso es k los demas moviles encunetran al mio pero cuando le dan a enviar cualquier cosas se queda en CONECTANDO...A ver si alguien me ayuda.
Salu2.

Unido
agosto 19, 2007
Ya los tengo vinculados pero en el movil k esta enviando pone CONECTANDO y de ahi no pasa.y en el otro no sale nada. Lo curioso es k si k puedo enviar cosas a los demas sin problemas.A ver si voy a tener el bluetooth del movil jodio...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Prueba apagarlo y sacar la bateria o algo de eso...

Salu2

Unido
agosto 19, 2007
Ya esta jejej.Se ve k se habia colgao el movil.Hice lo que dijo TORKHID de apagarlo.Lo volvi a encender y ya si puedo recibir cosas.Ya decia yo k era muy raro.Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Salu2.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya esta jejej.Se ve k se habia colgao el movil.Hice lo que dijo TORKHID de apagarlo.Lo volvi a encender y ya si puedo recibir cosas.Ya decia yo k era muy raro.Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Salu2.
Jaja has visto, claro si pasa eso muchas veces. Me alegro que se haya solucionado ;)

Salu2

Superior