problema beta de MAG!!!

Unido
octubre 12, 2008
se supone que hoy empesarian a correr los servidores de la beta de MAG, ya descargue los datos que eran casi 3gb y resulta que no puedo entrar me sale este mensaje (unable to connect to server) alguien que ya la tenga tiene el mismo problema o si solo soy yo. la fecha era del 17 septiembre al 8 de novembre

Unido
junio 2, 2008
Hijo mio XD son las 10 de la mañana, los de Sony tendran que llegar al curro, tomarse el desayuno y encender la maquinaria XD A lo largo del dia estaran supongo

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
de donde te has descargado las 3gb???? por que a mi solo me ha descargado 300 y pico megas mas las 30 y algo de la actualizacion???? los servers creo que estaran desde las 18:00 hasta las 21:00 y desde l as 1:00 hasta las 4:00 hora española.

saludos.

Unido
febrero 2, 2008
Tienes una de las betas que se repartieron en el concurso? Han empezado a enviar ya los códigos?

A mi me parece que esto iba mas para largo... no en dos días

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
A ver, primero, los horarios son de 6 a 9 de la tarde, y de 1 a 4 de la madrugada, SOLO, a las 10 no vas a jugar ni de coña...

A ver, segundo, los codigos se van repartiando semanalmente, con lo cual hay mucha gente que los tiene ya, los tendra mas gente la semana que viene, mas la otra.... haber si nos informamos mejor

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
El codigo que tengo yo es del Qore, como no me he apuntado para no quitar posibles codigos a la gente que no tenga no se si estan mandando ya.

saludos.

Unido
enero 20, 2009
ME caguen!! pero os va explotar la play tanto beta tanto ost... jajaj QUE ME TOQUE ALGUNA PARDIEZ :D

Unido
octubre 12, 2008
de donde te has descargado las 3gb???? por que a mi solo me ha descargado 300 y pico megas mas las 30 y algo de la actualizacion???? los servers creo que estaran desde las 18:00 hasta las 21:00 y desde l as 1:00 hasta las 4:00 hora española.

saludos.
pues mira te contare la historia, primero me enviaron el codigo de la beta creo que mi cuenta salio sorteada, despues lo ingrese y descargue la beta 300mb aprox. pero entrando me pidio descargar datos casi 3gb tarde una semana en hacerlo ahora ya descagados a penas ayer entre y se subio la version 1.10. todo normal seguia saliendome el mensaje ese de unable to connect to server, ahora hoy lo vuelvo a abrir y sale la varsion 1.20 y me encuentro que tengo que descargar otros 3gb y la verdad que porqueria de servicio nada que ver con la beta de metal gear online que no hubo tanto lio, en el juego le doy informacion y me sale que ya son mas de 6000mb que quieren estos de zipper que tanga casi 10gb de su pura beta. pues prefiero eliminarlo y esperar el juego en formato de disco

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo tengo el mismo problema e intentado durante todo el dia, lo pongo a descargar y cuando llevo unos 200 megas me sale ese mensaje , es algo incomdo no poder guardar el progreso de la descarga o que no sea en segundo plano por que no deja hacer nada y aparte de todo se pierde el tiempo de lo descargado

Unido
febrero 8, 2008
NO hay ningun problema, solo q no hay servidores, yo alcanze a jugar unos dias, pero ya llevo mas de 8 sin poder jugar , xq nunca encuentro los servidores, no es problema de donde consiguieron los codigos, simplemente no hay servidores, no se maten la cabeza pensando q algo esta mal con uds

un saludo

Superior