Problema Beta AC: Revelations

Unido
abril 9, 2011
Si ami me paso pero es q es muy confuso el menu de acR igual y ya se acabo las betas Duran poco y ami me gusto mas la hermandad este esta muy complicado adivinar a quien tienes q matar

Unido
agosto 5, 2008
No es que se haya acabado el tiempo de la beta, de hecho han ampliado su disponibilidad hasta el 17 de este mes. El problema es que los servidores tienen un máximo de jugadores y por eso no os encuentra partida, solo tenéis que persistir un poco y esperar a que alguien salga para que os deje entrar a vosotros, es cuestión de suerte.

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Alguien sabe si en el tiempo que juegas a el multijugador, toda tu experiencia que obtienes pasará a el juego original cuando salga???

Unido
diciembre 10, 2010
@manete dijo:
No me conecta con nadie, (en la beta publica), hasta ahora no he podido jugar la beta online, ¿a alguien mas le pasa?
ami me pasa lo mismo la descargue el dia 9 y asta oy a las 11 de la mañana probando online y no me encuentra a jugadores total eh borrado la beta,solo eh probado el modo iniciacion o como se llame,sales tu y tienes que buscar a un personaje y matarlo

Unido
agosto 9, 2008
Yo ya he jugado, pero si tarda en encontrar partida, yo no jugue el AC:B Pero este me gustó un poco, aunque, ya tengo dinero apartado para el BF3 y el Headset de Ps3 :3

Superior