problema battlefield 3 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
tengo un problema en el battlefield 3, y es que cuando juego online por mas que disparo a un enemigo este no muero y x el contrario ami con 1 disparo me matan, tengo un ping de 50 ns y una linea de 20 mb tengo la ps3 conectada por cable y los puertos para la play estan en DMZ x lo que me hace pensar que es mas problema del juego que de mi conexion. y esq jugar asi se me hace totalmente desesperante.
tengo tambien el call of duty mw3 y me va super bien online
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A ver,esto no te lo tomes a mal... Pero quizás es que se te vaya el arma y no le alcancen todos los tiros. A mi me pasaba cuando era novato en BF.

Un saludo tio! De conexion no creo que sea... Si sabes elegir bien el server,no hay problemas. Lo mismo te has metido en servers de china... XXXD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@TheRastaMan dijo:
A ver,esto no te lo tomes a mal... Pero quizás es que se te vaya el arma y no le alcancen todos los tiros. A mi me pasaba cuando era novato en BF.

Un saludo tio! De conexion no creo que sea... Si sabes elegir bien el server,no hay problemas. Lo mismo te has metido en servers de china... XXXD
jajajaja te refieres a q soy un paketon no? jajajaja, no me considero un pakete y llevo jugando a los battlefield desde el battlefield1942 asiq novato no soy, pero esq ultimamente no me funciona nada bien el juego online y queria saber si a alguien mas le pasa.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@keilo dijo:
@TheRastaMan dijo:

jajajaja te refieres a q soy un paketon no? jajajaja, no me considero un pakete y llevo jugando a los battlefield desde el battlefield1942 asiq novato no soy, pero esq ultimamente no me funciona nada bien el juego online y queria saber si a alguien mas le pasa.
y que tiene que ver que allas jugado desde el 1942 ai gente que tiene todos los battlefield y son un paquete .. en fin

no se por que los españoles siempre siempre son los que se kejan de sus conexiones no se si seas español pero me lo imagino aki en USA jamas ! pasa nada anormal en el battlefield 3 y alla veo que todos se kejan de todo xD

pues a apuntar bien digo yo XD
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@keilo dijo:

y que tiene que ver que allas jugado desde el 1942 ai gente que tiene todos los battlefield y son un paquete .. en fin

no se por que los españoles siempre siempre son los que se kejan de sus conexiones no se si seas español pero me lo imagino aki en USA jamas ! pasa nada anormal en el battlefield 3 y alla veo que todos se kejan de todo xD

pues a apuntar bien digo yo XD
Sí acá nos quejamos de la conexión es porque, por regla general, los proveedores de Internet dejan mucho que desear. En mi caso el problema no es la conexión porque jamás he tenido ninguna incidencia, y sí, debería apuntar mejor... :p Pero precisamente en este foro hay unos cuantos españoles que de puntería andan sobrados y si la conexión es lo que falla, pues se quejan de la conexión, algo lógico. No supongo que si a tí te falla el microondas vayas a decir "Qué bien funciona mi refri", o sí? Lo normal es que te quejes para, por lo menos, contrastar si lo que a tí te pasa es algo general o no. En fin, que me alegro por vosotros, los que vivís allá en USA, que jamás tenéis problemas, ojalá nosotros tampoco los tuviésemos, ahí verías como la puntería iba a mejorar como por arte de magia.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No me gusta nada el sitema de disparo en este Battlefield 3. cuantas veces he tenido que matar a un tio con un cargador entero... :S
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@ChAiDeZ94 dijo:
@keilo dijo:

y que tiene que ver que allas jugado desde el 1942 ai gente que tiene todos los battlefield y son un paquete .. en fin

no se por que los españoles siempre siempre son los que se kejan de sus conexiones no se si seas español pero me lo imagino aki en USA jamas ! pasa nada anormal en el battlefield 3 y alla veo que todos se kejan de todo xD

pues a apuntar bien digo yo XD
tanto que dices, si los españoles tuvieramos la linea que teneis vosotros en USA no habria quien nos ganara mas que nada que en españa existe muchisimo nivel aun con conexiones malas asiq imaginate con conexiones de la nasa como vosotros....... en igualdad de condiciones serias tu el llorica
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@keilo dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

tanto que dices, si los españoles tuvieramos la linea que teneis vosotros en USA no habria quien nos ganara mas que nada que en españa existe muchisimo nivel aun con conexiones malas asiq imaginate con conexiones de la nasa como vosotros....... en igualdad de condiciones serias tu el llorica
si tu lo dises , XD COMO ustedes ganan todo hahahaha !!! hahaha
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
8
Karma
1
podeis crear un hilo para discutir si somos malos los españoles y si la conexion es mala....
pero creo que el tema era los servidores del battlefield.
que por cierto los as arreglado?
un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@ALCORTE dijo:
podeis crear un hilo para discutir si somos malos los españoles y si la conexion es mala....
pero creo que el tema era los servidores del battlefield.
que por cierto los as arreglado?
un saludo
si, hice un filtro al buscar servidores marcando los servidores de la region europa y parece que ya me va muchisimo mejor el juego, antes me conectaba a servidores de EEUU y australia y claro con mi señal no tenia nada q hacer , jeje.
ahora si que disfruto el juego.
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
@keilo
XXXD No problemo...
Entonces es eso tio,quizas estes en servers de lejos.. en filtros busca solo por europa.
Aunqe ultimamente hace 2 o 3 dias que pasan cosillas raras!
tu comentario me soluciono el problema, muchas gracias therastaman. ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior