Problema bateria recargable

Unido
abril 21, 2013
A ver si me podéis echar un cable. El problema es el siguiente:

Cuando conecto el cable para cargar la bateria recargable a la consola, junto al mando, la luz de este cable se vuelve roja, pero al cabo de unos 6-7s se vuelve verde. Todo estaría correcto, pero cuando voy al menu y veo las barras de como esta de cargado el mando, veo que solo tiene una raya o.o. Seguidamente, cuando quito el cable, el mando deja de funcionar, no se conecta a la consola.

Creéis que puede ser la batería recargable?. No he probado en poner pilas. Ahora en cuanto pruebe lo de las pilas, os comento. Un saludo.

Editado: con pilas, el mando me va perfectamente. Me juego un 98% que el problema recae en la batería.

Otro dato curioso es que cuando saco la batería y la vuelvo a poner al mando y le doy al boton central del mando en forma de x, las 4 luces verdes del boton del centro aparecen 1-2s y desaparecen al instante.

Unido
abril 21, 2013
esta claro que el problema es la bateria tio, es la oficial de micro? hace mucho que la compraste? si la puedes descambiar aun perfecto si no llama al SAT y comentales el problema.

pero esta claro que el fallo es la bateria. Ni el mando ni el cable ni na ;)

Unido
abril 21, 2013
es la oficial de microsoft, sí. Y la factura de la batería, puffffffffffffffffffffff. Ni me acuerdo cuando la compré. Fue en enero de este año creo.

Superior