Problema auriculares TV y Dual shock 4

Unido
octubre 19, 2009
Al conectar mi auriculares a la TV y el micro que trae la ps4 al mando. Puedo hablar y me escuchan, pero no escucho yo a la gente. Y si desconecto el micro del mando, escucho a la gente por los auriculares!!
GRACIAS A TODOS.

Última edición por un moderador:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Al conectar mi auriculares a la TV y el micro que trae la ps4 al mando. Puedo hablar y me escuchan, pero no escucho yo a la gente. Y si desconecto el micro del mando, escucho a la gente por los auriculares!!
GRACIAS A TODOS.
Deja el boton ps pulsado y en ajustes de dispositivos o algo asi pon escuchar todo el audio por auriculares....y enchufalos al mando, a la TV no.

Unido
octubre 19, 2009
Pero si hago lo k tu dices y conecto los auriculares al mnado. Donde conecto el micro para hablar??

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Pero si hago lo k tu dices y conecto los auriculares al mnado. Donde conecto el micro para hablar??
El microfono que trae la PS4 tiene también un auricular, las voces están saliendo por ahí...¿por qué no usas ese auricular?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
El microfono que trae la PS4 tiene también un auricular, las voces están saliendo por ahí...¿por qué no usas ese auricular?
Te funciona cualkier micro con cascos...el que trae o incluso el de los moviles que se escuchan de lujo!

Superior