Periferico Problema auriculares con micro

Unido
enero 29, 2010
Hola gente tengo una duda-problema y a ver si podeis ayudarme.
El caso es que tengo unos auricolares con el micro para el ordenador (logitech) y son 2 cables para conectar al ordenador, y he encontrado por internet una especie de adaptador para conectar esos 2 cables y asi conectarlos por usb (no puedo poner la pagina porque no tengo aun ese privilegio.xD)

¿funcionarian asi mis auriculares en la ps3?

si alguien sabe como puedo hacer para conectarlos a mi ps3 sin riesgo alguno de estropear nada por favor que me ayude.

un saludo

Unido
noviembre 18, 2007
Hola gente tengo una duda-problema y a ver si podeis ayudarme.
El caso es que tengo unos auricolares con el micro para el ordenador (logitech) y son 2 cables para conectar al ordenador, y he encontrado por internet una especie de adaptador para conectar esos 2 cables y asi conectarlos por usb (no puedo poner la pagina porque no tengo aun ese privilegio.xD)

¿funcionarian asi mis auriculares en la ps3?

si alguien sabe como puedo hacer para conectarlos a mi ps3 sin riesgo alguno de estropear nada por favor que me ayude.

un saludo
Tengo entendido que si que funcionan, un user del foro lo anunción en un post.

saludos

Unido
enero 29, 2010
pues si encuentras en post a ver si puedes pasarmelo porque estuve mirando y no lo encontre.
gracias por la atención.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
pues si encuentras en post a ver si puedes pasarmelo porque estuve mirando y no lo encontre.
gracias por la atención.
un saludo

Última edición:
Superior