Problema audio/video

Unido
noviembre 1, 2011
El caso es que estaba jugando al assassins cuando en un cambio de pantalla el sonido comenzo a ir mal, es decir, escuchaba el sonido del caballo pero nada mas por poner un ejemplo y el personaje se veia totalmente blanco. Al dia siguiente iba a jugar un rato pero algo ya iba mal, tardaba una eternidad en cargarse el juego y sospeche que seria problema del cd ya que en el menu de la ps3 todo funcionaba correctamente. Hasta que probre con otro juego y seguia igual, eternos tiempos de carga, el audio bastante mal e incluso a veces se quedaba trabado.

Alguna solucion?

Muchas gracias!!

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Coincido con @markiito
Prueba de desinstalar el juego, aunque dudo mucho que te vaya a funcionar, sera problema de la lente.

Unido
noviembre 29, 2009
@Sissok dijo:
El caso es que estaba jugando al assassins cuando en un cambio de pantalla el sonido comenzo a ir mal, es decir, escuchaba el sonido del caballo pero nada mas por poner un ejemplo y el personaje se veia totalmente blanco. Al dia siguiente iba a jugar un rato pero algo ya iba mal, tardaba una eternidad en cargarse el juego y sospeche que seria problema del cd ya que en el menu de la ps3 todo funcionaba correctamente. Hasta que probre con otro juego y seguia igual, eternos tiempos de carga, el audio bastante mal e incluso a veces se quedaba trabado.

Alguna solucion?

Muchas gracias!!
estabas jugando online?

Unido
noviembre 21, 2007
Ajusta como te dice el compañero @markiito, los ajustes audio y video de nuevo. Aunque tiene toda la pinta de ser problema del lector.
Un saludo.

Unido
noviembre 1, 2011
No estaba jugando online, simplemente al pasar a un video todo comenzo a ir mal.

Decis que es de la lente, pero tambien me sucede lo mismo al jugar a alguna demo que tengo instalada.

Del tema de ajustes de video/sonido no tengo ni pajolera idea de que tocar xD.

Gracias por las respuestas!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
no necesariamente, si fuera un problema de temperatura entonces el error aparece cuando alcanza ese umbral, todos los componentes inician en frio:hola:

Superior