Periferico problema asignacion de mandos

Unido
agosto 22, 2008
Tengo un problema i es que cada vez que enciendo el mando de la play se pone en el puesto 2 i no el 1, y me gustaria saber si hay alguna forma de volver a ponerlo en el 1 cuando se inicie, creo que es debio a que el mando una esta asignado a otro mando (el de un amigo o asi), bueno espero vuestras soluciones

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
ve a ajustes de accesorios/vuelva a asignar los mandos y pones el 1 y listo,pruebalo a ver que pasa,saludos!!!!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
pues es raro tio,prueba a hacerlo con el mando enchufado a ver,aunque no creo que tenga nada que ver ,pero por probar no pasa nada,saludos y suerte!!

pd: tienes otro mando por ahi?si tienes otro mando asignado al uno,no te va a dejar me parece,
no se si es por el de tu amigo,por que supongo que tu amigo lo habra vuelto a asignar a su ps3.
tampoco pasa nada tenerlo asignado al puerto2

Unido
abril 18, 2008
a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia en cacharro del buzz conectado al usb lo quite y se soluciono y si no es asi resetea el mando y conectalo por el cable para que lo reconozca haber si asi puede ser :hola:

Unido
agosto 4, 2009
hayuda sobre los mandos de mi ps3

La pregunta es la siguiente amigos, tengo dos mandos y dos nenes que quieren jugar al mismo tiempo cada uno con su mando 1 y 2 se puede jugar con dos mandos entodos los juegos o solo en algunos y si se puede que tengo que hacer?

gracias amigos.:buf:

Superior