Problema antivirus Kaspersky ( AYUDA )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tengo un problema ( o eso creo ) con el antivirus kasperky 2010. Me dice que no tengo virus en los analisis que hago, que no hay amenazas activas y cuando hago analisis con otros programas antispy y anti todo ninguno me detecta nada ni entrando en modo seguro.

pero el kaspersky 2010 me pone esto en "estado de la proteccion" en el apartado "todo" me pone esto:

http://img15.imageshack.us/img15/2710/dibujomca.jpg

entrad en ese link y mirad la imagen

como veis en eventos me dice que a entrado uno ( todo el rato el mismo ) y que pone acceso denegado al virus, y en la pestaña todo en infectados me sale por tres veces el mismo virus registrado pero asi cada dia y cada 10-20 minutos en la seccion "esta de la proteccion" me sale cada dia el mismo registro del mismo virus en 3 entradas.

que es mirando la imagen que postee ??

h9k

Unido
enero 19, 2010
la imagen no la puedo ver ahora, porque en el trabajo hay paginas que no me deja entrar, pero lo que si te puedo decir que karspersky es muy dado a los falsos positivios, su heuristica es muy pija.

tamien puede ser que ese virus no le tenga, sino que lo tubiste, al estar en cuarentena cada vez q pasa pues lo detecta como virus, mira a ver si puedes borrarlo de la cuarentena.

todo esto, como te digo, sin ver la imagen, porque ahora no puedo, cuando lo vea esta tarde ya te dire

Superior