Problema amoroso

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xZiiD
Si tiene novio y no lo ha dejado, no le interesas. No te metas en movidas raras de éstas, que lo único que conseguirás es que te partan la cara.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Dile lo que sientes por ella y que ella elija, a demas el novio se esta comportando como un capullo y ella se estara dando cuenta... Si no le dices lo que sientes por ella puede que nunca se entere que te gusta, el problema va a ser que si ella corta con el novio y se va contigo mejor escondete porque te va a querar partir las piernas xD esa es mi opinion, ahora, haz lo que veas mas conveniente...
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
@Darksoul69 dijo:
Dile lo que sientes por ella y que ella elija, a demas el novio se esta comportando como un capullo y ella se estara dando cuenta... Si no le dices lo que sientes por ella puede que nunca se entere que te gusta, el problema va a ser que si ella corta con el novio y se va contigo mejor escondete porque te va a querar partir las piernas xD esa es mi opinion, ahora, haz lo que veas mas conveniente...
vale chavales , creo que lo tengo claro , ya os contare el desenlace
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si tiene novio respetalo, además de que si en un supuesto caso le dejara por tí, a mi no me gustaría empezar una relación así porque si lo ha hecho una vez..

P.D.: Últimamente veo mucho tema amoroso, tal vez deba de abrir yo también uno xD
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@G!RL dijo:
Si tiene novio respetalo, además de que si en un supuesto caso le dejara por tí, a mi no me gustaría empezar una relación así porque si lo ha hecho una vez..

P.D.: Últimamente veo mucho tema amoroso, tal vez deba de abrir yo también uno xD
Te tomo la palabra xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
Si tiene novio respetalo, además de que si en un supuesto caso le dejara por tí, a mi no me gustaría empezar una relación así porque si lo ha hecho una vez..

P.D.: Últimamente veo mucho tema amoroso, tal vez deba de abrir yo también uno xD
osea, abrir tu un tema amoroso, esos son temas, INNOMBRABLES xDDDDD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Opino igual que @G!RL.

Si lo hace una vez, ¿quién te dice que no lo haga otra vez?

He conocido gente así, y lo volvieron a hacer, aunque nunca sabes cuando te tocará la buena, pero...

Te aconsejo que te olvides y busques otra, que hay más tías que peces en el mar!!! XXXD

Como amiga, vale, pero no des un paso más, aunque eres tú quien decides.

¡Qué juventud la de hoy en día! Esas cosas las pensaba yo en mis tiempos XXXD (que aún soy joven, pero a esta edad, la cosa es más rápida y la gente sabe lo que busca :D)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
solo una cosa, el ser humano es el animal que cae 20000000 veces en la misma piedra, es decir, si lo hago 1 vez, 2000 veces mas lo hago, aunque diga que no lo volvere a hacer, asique....
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Pasa de esa tía, pero ya. Tiene un novio terriblemente celoso y ella se deja, así que será una chica totalmente dependiente y sumisa. En el mejor de los casos, os hará la liana y solo dejará al novio cuando sea seguro que puede salir contigo. Hasta que llegue uno mejor y, tras una relación de mierda, todo se repita.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Intenta no meterte en relaciones, quizás en un futuro si tienes algo con ella se empiece acordar del otro y demás
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
no te metas,a ti no te gustaria que un tio te quisiese quitar u a tu novia,si ella quiere estar contigo tranquilo que lo hara
 
Superior