Problema al restaurar copia de seguridad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Hola, pues tengo un problema y es que al intentar restaurar la copia de seguridad que hice en mi HDD me pregunta si deseo restaurar y tal y que se borraran los datos actuales de la ps3... le doy al sí y cuando me pide seleccionar el HDD lo selecciono y me dice que no hay datos de copia de seguridad...y hace como si se desconectara el HDD...



Resulta que estoy restaurando la copia de seguridad en mi nueva PS3 Slim ya que la anterior que tenía era Fat e hice la copia de seguridad antes de enviarla al SAT y ahora que me han traído la nueva no la puedo restaurar...



¿Será porque no es el mismo modelo?¿O porque no es el mismo sistema?



Ayuda rápido pls, estoy desesperado... y muy cabreado al mismo tiempo!!
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@Zarakivincent dijo:
Hola, pues tengo un problema y es que al intentar restaurar la copia de seguridad que hice en mi HDD me pregunta si deseo restaurar y tal y que se borraran los datos actuales de la ps3... le doy al sí y cuando me pide seleccionar el HDD lo selecciono y me dice que no hay datos de copia de seguridad...y hace como si se desconectara el HDD...



Resulta que estoy restaurando la copia de seguridad en mi nueva PS3 Slim ya que la anterior que tenía era Fat e hice la copia de seguridad antes de enviarla al SAT y ahora que me han traído la nueva no la puedo restaurar...



¿Será porque no es el mismo modelo?¿O porque no es el mismo sistema?



Ayuda rápido pls, estoy desesperado... y muy cabreado al mismo tiempo!!
pues te dice que en tu usb o disco duro externo donde hiciste la copia de seguridad no hay datos.
mira desde tu pc haber si hay datos o no
de todas formas, igual tienes los savedata aun, y puedes salvarlos, que es lo que mas importa
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
No se puede salvar... Playstation al SAT=quedarse sin savegames y sin todo lo que tenías en tu HDD. A mí me pasó y se lo que fastidia... pero... ajo y agua... yo al menos logré salvar mi partida del Motorstorm:pacific Rift con el secador.

Saludos,
Ayate
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Amigos, ya he conseguido que me restaure la copia de seguridad pero los SAVEDATAS que tenían protección no me los ha copiado...

¿Se os ocurre por qué? ¿Alguna solución?

Necesito esos SAVE's como el comer son más importantes incluso que los que no tienen protección...
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@Zarakivincent dijo:
Amigos, ya he conseguido que me restaure la copia de seguridad pero los SAVEDATAS que tenían protección no me los ha copiado...

¿Se os ocurre por qué? ¿Alguna solución?

Necesito esos SAVE's como el comer son más importantes incluso que los que no tienen protección...
tienes que tener tu cuenta de PSN vinculada y logueda con tu nuevo usuario en tu consola, la cuenta de PSN que tenías cuando la otra consola...
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
@sergio1234 dijo:
@Zarakivincent dijo:

tienes que tener tu cuenta de PSN vinculada y logueda con tu nuevo usuario en tu consola, la cuenta de PSN que tenías cuando la otra consola...
Ya la tengo vinculada pero cuando hice la restauración me salió un mensaje que decía que ese backup provenía de otro sistema PS3 y que algunos datos no serán restaurados...

¿Será por eso? ¿Soluciones? :S
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
1
Karma
0
ya se que este post es de hace mucho pero te agradecería que me dijeras como conseguiste hacerlo al final porque me ha pasado lo mismo....no me reconoce ninguna copia de seguridad y en realidad esta ahí metida porque desde el ordena si la veo...muchismas gracias de antemano....menuda putadita
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
ya se que este post es de hace mucho pero te agradecería que me dijeras como conseguiste hacerlo al final porque me ha pasado lo mismo....no me reconoce ninguna copia de seguridad y en realidad esta ahí metida porque desde el ordena si la veo...muchismas gracias de antemano....menuda putadita
Fíjate en las fechas antes de postear, esta prohibido hacer reflotes :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior