Problema al recuperar archivos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
bueno pues tengo un problema con los archivos de mi pc pues a sifdo to desde ke al crear una particion con partition magic se me apago el pc en mitad del proceso entonces todo lo ke tenia guardado en la particion D o sea musica fotos etc se me borro y con un programa consegui recuperarlos el caso es ke ahora las fotos no puedo abrirlas los archivos comprimidos me dan todos error y los mp3 ninguno tiene su nombre bien puesto y encima en cada mp3 salen trozos de otros mp3. mi pregunta es:

¿los mp3 hay alguna forma de arreglarlos?

Unido
julio 14, 2008
bueno pues tengo un problema con los archivos de mi pc pues a sifdo to desde ke al crear una particion con partition magic se me apago el pc en mitad del proceso entonces todo lo ke tenia guardado en la particion D o sea musica fotos etc se me borro y con un programa consegui recuperarlos el caso es ke ahora las fotos no puedo abrirlas los archivos comprimidos me dan todos error y los mp3 ninguno tiene su nombre bien puesto y encima en cada mp3 salen trozos de otros mp3. mi pregunta es:

¿los mp3 hay alguna forma de arreglarlos?
Hola:

pues es bastante complicado. Este tipo de programas lo que hacen es buscar el enlace de cada archivo y juntarlos de algun modo para completar dicho archivo. En otras palabras, si el mp3 ocupa 12 mbytes buscará todas las unidades de asignacion correspondientes a dicho mp3 y luego las juntará hasta completar los 12 mbytes. El problema es que al formatear el disco duro es posible que se hayan perdido definitivamente partes correspondientes a dicho archivo y el programa de recuperacion solo junta los que ha podido encontrar, produciendo fallos ó archivos unidos con otros.

aitor

Superior