Problema al pasar mapas pack estimulo COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Hola! Supongo que esto debe ir aqui, si no es asi ruego me disculpeis y que algun mod me lo mueva, dicho esto os hago la consulta:

Nos cojimos el pack estimulo del COD: MW2 a medias con un amigo. Lo descargamos en mi ps3 desde su cuenta, lo instalamos desde mi cuenta y borre el usuario creado para descargar el pack, hasta aqui todo correcto, el problema lo tengo hoy cuando enchufo mi ps3 y sorpresa! no tengo el pack de mapas por ningun lado! alguien sabe el porque? alguna solucion? Puede ser que al borrar el usuario con el que se descargo (pese a estar instalado) se haya borrado? ya lo estamos descargando otra vez pero es para asegurar una manera fiable de que se quede para no gastar las 5 redescargas

Gracias a todos por adelantado!
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi me pasó lo mismo con uno del CoD5, un día de repente me desapareció y aún estoy esperando que vuelva. Por haber eliminado el usuario no es posible que se ta haya borrado, por eso estate tranquilo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
creo que tienes que tener la cuenta detu amigo en la play y tener vinculada la cuenta!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo siento pero como hemos dicho siempre a los temas ilegales no damos soporte, como es el caso de compartir cuentas.

Prueba en otro foro.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior