Problema al instalar Tekken 6

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Resulta que me dejaron el Tekken 6 de segunda mano, mi colega ya lo probó y le va bien, porque sino supongo que me lo habría dicho antes de dejármelo.
Pues bien, cuando inicio el juego para que se me instale en mi PS3, me aparece el típico mensaje de: Por favor, espere... Y después de esto, la PS3 hace ese clásico ruido cuando lo apagamos del botón en situaciones en los que el juego se queda congelado: "pipipi" y la pantalla se me queda completamente en negro, la PS3 encendida y el mando apagado.
No entiendo a que se debe esto, ya lo he probado varias veces con el mismo juego y me hace lo mismo. Probé en instalar otros juegos y me va de maravilla, pero es poner el Tekken 6 y ocurre esta situación...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Le has llegado a poner la instalación opcional? Creo recordar, no juego desde que lo platiné en 2011. Generalmente no he tenido ningún problema con un Tekken, no creo que sea tu lector, pero es curioso que pase con un juego solo, mi Ps3 rota empezó no leyendo Beyond y poco a poco.

Desde la última actualización (la uso poco por Ps4 y Ps Vita) se me ha congelado dos veces la consola en un mismo día, tampoco sé si tiene algo que ver.
 
Superior