Problema al instalar Little Big Planet

J

Joeloskio

La cosa es que le he prestado a un amigo el Little Big Planet en version física con su caja y su manual y me he descargado la version digital que tenia en mi cuenta de cuando hackearon Playstation Network y regalaron dicho juego, el problema es que cuando ya lo he descargao y voy para instalarlo me aparece con un icono amarillo al lado del icono del juego y me da el siguiente mensaje:
"Puede usar este contenido en un sistema PSP, ¿Quiere copiarlo a un sistema PSP?"
No entiendo eso ya que yo ni siquiera tengo PSP y el juego que me he descargado es el de la PS3, lo he comprovado varias veces. Si me podeis ayudar estaré muy agradecido! :D
Perdon por las molestias :buf:

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Me pasa lo mismo, lo tengo, y se lo di con Compartir Cuenta a un Amigo, y le aparece ese error, pero no habia preguntado, vamos a ver si alguien nos soluciona el problema.

Saludos.

J

Joeloskio

He encontrado en otro foro un hilo en el que se explicaba el mismo problema y por lo que se ve lo solucionaron asi:
"Ve a Administración de Cuentas, Transacciones, Descargas. Bajatelos por ahí, a ver si sigue (tengo entendido que no deberia ser así). Se ve que algo se jodió en cuanto se puso la nueva Store"
Yo si eso lo probaré mañana pero lo pongo aquí por si le sirve a alguien. Ya diré algo!
Edito para decir que ya lo he probado de la forma que describo antes y funciona todo bien, cierro hilo!

Última edición:
Superior