problema al descargar infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
16
Karma
2
buenas, el otro dia he puesto adescargar el infamous del pack ese de bienvenida de psn pero se me ha quedado colgado al 95%... no sube cuando lo pongo a descargar se queda parado en 6741 MB

alguien sabe que puedo hacer para que vaya??

he intentado adescargarmelo de nuevo pero no va
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
La segunda vez se a quedado igual??? a la misma cantidad??

Prueba mañana o formatea el disco duro haber si funciona suerte!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Debe ser porque medio mundo se lo esta descargando me pasa a mi con el Burnaut Paradise
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
16
Karma
2
nono, lo he intentado descargar de nuevo pero no me dejaba descargas mas juegos ... decia 0 juegos restantes
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Se te parará en ese momento porque es cuando el disco duro llega al límite , borrate datos de otros juegos , es lo que hize yo porque el inFamous ocupa 7 GB y es normal en algunas PS3 que eso exceda el peso máximo de la consola. Y eso que la mia es de 80.
:hola:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@AitorBF dijo:
Se te parará en ese momento porque es cuando el disco duro llega al límite , borrate datos de otros juegos , es lo que hize yo porque el inFamous ocupa 7 GB y es normal en algunas PS3 que eso exceda el peso máximo de la consola. Y eso que la mia es de 80.
:hola:
Cuando no tiene suficiente espacio no deja ni instalarlo, te da el aviso de que no puedes lo que le pasa a el es diferente. Yo creo que la solucion sera formatear el disco por posibles errores que tenga.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
16
Karma
2
bueno ...imposible que fuera por el espacio porque me sobran 60GB y probare a ver si formateando el disco duro aunque no podre descargarme el juego....
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
16
Karma
2
al final ya lo solucione.... entre en la cuenta de mi hermano y volvi a descargar el infamous... aunque repito tengo casi 100 GB de espacio... lo que creo fue que se me paro porque habia mucha gente descargandoselo....

muchas gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior