Problema al crear cuenta PSN

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Buenas noches, tengo un problema al querer crear mi cuenta PSN.
PD: No ocupo el tutorial de la pagina, ya que compre la PS3 hace unos días y necesito algo más actualizado a la nueva interfaz, pero consiste en lo mismo, creare un a cuenta de USA con las calletas y codigo postal correspondiente...

El problema va en que al querer crear la cuenta, acepto los terminos y condiciones, y en el punto que me dice:

"Enter the sing-in ID (e-mail address) and password for the master account.
You can enter text more easily if you use a USB Keyboard."

Ingreso mi dirección de Email (Cuenta nueva sin usar pero activada) y pongo una Password con números y letras, pero al momento de dar "Continue" me sale lo siguiente:

"The sign-in ID (e-mail address) or password is incorrect"

Pero no entiendo porque... la cuenta de email la ocupo para algunas cosas, funciona a la perfección y eh probado con 2 Passwords distintas, con numeros y letras...

Alguna posible solución?

SALUDOS
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Hay algunos caracteres que no puedes poner de password, tambien checa que no se repita mas de 2 ocasiones el mismo caracter.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
prueba varias cosas, una de ellas es que la tecla que bloquea mayúsculas no este apretada, trata de hacer un password, de mas de 6 u 8 digitos, quisas ya te mando la confirmacion al e-mail, y tratas de registrarte denuevo sin saberlo, no se me ocurre nada mas, ojala que tengas suerte con eso. :eek:lee::eek:lee:
 
Superior