Problema al conectarse con amigo

Unido
agosto 5, 2009
Hola, yo y un amigo nos compramos la ps3 hace poco, y al tratar de unirnos a la partida del otro en cualquier juego nos dice que hubo un error con la conexion y no nos podemos conectar. El problema no creo que pase por el internet, ya que cualquiera de los dos pudimos conectarnos con otros jugadores sin ningun tipo de problemas. Alguien sabe a que se debe?

Unido
abril 17, 2009
Uno de vosotros o los 2 teneis nat3. Por eso entre vosotros no podeir jugar, pero si podreis jugar con gente que tenga nat1. Si los 2 tuvierais nat2, dime como lo teneis el internet.

Unido
abril 17, 2009
Pues como tienes la conexion del internet? lo digo porque puedes tener un modem y sacar la señal a un wifi y ya de ahi a la ps3, y entonces cambia la cosa por mucha nat2 que tengais.
No se...

Unido
agosto 5, 2009
Bueno... mi amigo la tiene conectada por cable y yo por wifi, pero estara a unos 3 metros, cosa que me llega el 100% de la señal. Lo raro es que ninguno de los dos tenemos problemas con descargas de actualizaciones o jugar con otras personas de otros paises... solo al intentar unirnos en una partida solo los 2.

Unido
septiembre 15, 2007
El LBP a veces me daba problemas para unirme a un amigo, y, al menos en la demo, de RE5 tambien me ocurria, probad con otro juego a ser posible, pero aun asi, es muy raro que no os deje nunca, no se.

Unido
agosto 5, 2009
Ya lo pudimos arreglar pero de una manera un poco mas rebuscada, nos metimos al Home y desde ahi nos unimos a la misma partida. Pero bueno... pudimos jugar al fin :palmas:

Superior