Problema al conectarse ala red wifi

Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
:hola: Hola buenas a todo el mundo.
Mi problema es el siguiente,no puedo conectar mi play 3 ala red wifi le doy y cuando llega a probar conexion pues dice que no encuentra la IP,vuelvo a intertarlo dandole a personalizado,meto todos los datos como IP,mascara subcruber,los DNS,router pretederminado,(todo sacado del ordenador,por que la red wifi es la del bloque del piso no es red propia) e introduzco esos datos y me pone el error 80710102 y que meta los datos pppoe pero si los meto no me deja poner IP y me dice que no coge la IP.
Por favor me podria ayudar alguien muchas gracias
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
los datos deberia ser algo como esto:

192.168.1.xxx Ip
192.168.1.1 puerta de enlace
255.255.255.0 subred

En dns puedes poner las de google:

The Google Public DNS IP addresses (IPv4) are as follows:
8.8.8.8
8.8.4.4



el ppoe no se toca. Proxy no.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Buenas soy un poquito verde con esto,y lo siento si te molesto un poquillo,yo los datos que tengo los e sacodo de mi ordenador y son los que pongo.
IP: 10.180.129.210(aqui me ponia al final 110)
Mascara subcruber el que es 255.255.255.0
Router preterdeminado pongo 10.180.129.210
DNS 8.8.8.8
80.58.61.254
que pongo los datos que mas dado tu pero con la terminacion mia o como???
Los datos de pppoe no pongo nada??por que para el ordenador lo tengo que poner.
Muchas gracias por tu tiempo y por las molestias.espero la contestacion
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@spk46 dijo:@spk46 dijo:
Buenas soy un poquito verde con esto,y lo siento si te molesto un poquillo,yo los datos que tengo los e sacodo de mi ordenador y son los que pongo.
IP: 10.180.129.210(aqui me ponia al final 110)
Mascara subcruber el que es 255.255.255.0
Router preterdeminado pongo 10.180.129.210
DNS 8.8.8.8
80.58.61.254
que pongo los datos que mas dado tu pero con la terminacion mia o como???
Los datos de pppoe no pongo nada??por que para el ordenador lo tengo que poner.
Muchas gracias por tu tiempo y por las molestias.espero la contestacion
Esta mal tio,

La IP de la ps3 (o del pc) no pueden ser la misma que las de la puerta de enlace.

¿eres de españa? lo digo pq el rango de ips casi siempre empieza como te he dicho 192.168.x.x

Vete al pc y en la opcion de ejecutar escribe CMD y dale al intro
cuando te salga una pantalla en negro escribe: ipconfig
Sube la barra de desplazamiento hasta arriba del todo y al principio te saldra una lista con la conexion correcta.

A ver si te sirve esta imagen




Eso es lo mismo que deberias poner en la ps3. Eso si si la ip del pc y de la ps3 es la misma NUNCA podran conectarse a la vez a internet. Sumale un 1 al ultimo numero de la ip de la ps3 es decir si es 110 pues 111 no deberia haber pegas
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
esque el problema que tengo esque no puedo reiniciar el router por que es una conexion wifi de un bloque de piso
--- [ Añadido ] -----
no no soy español,estoy viviendo en zaragoza,no se eso de los prefijos de los pc no tengo ni idea como no sea por que es un portatil,pero empieza donde pone direccion IPv4 empieza por 10.180.129.110 y puerta de enlace lo mismo me pone pero acabado en 210.
Entonces pongo todo esos mismos datos pero en vez de poner en el IP 110 pues pongo 111 no?.
lo que si que la red wifi que tengo es de un bloque del piso como no sea tambien por eso?entonces tambien no tengo que meter usuario y contraseña?por que para entrar en el internet con el portatil tengo que meterlo?'
Haber si asi funciona,muchas gracias y disculpa por las molestias causadas,
--- [ Añadido ] -----
e probado hacerlo tal y como dices y nada incapaz de conectarse la videoconsola ala red no se que ostias pasara,voy aber si me contestas que me e puesto en contacto con los que llevan el mantenimiento de la red wifi en el bloque de pisos aber,
 
Última edición:
Superior