[Problema] al conectarme con servidor de battlefield 3 me bota

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sacree

sacree_chile
Unido
septiembre 21, 2012
Hola, me pasa lo siguiente. Me compre la "PS3" el 17 de septiembre acá en chile, en tiendas paris. Lo que pasa es que ya di vuelta el juego, 2 veces hasta el dia de hoy. Me aparecio una actualizacion. Que ya logre que se actualizara el juego. Hice todos los pasos me registre en ea y en origin. Ingrese el codigo de mi online pass me funciono perfectamente me aparecen los servidores y todo, pero el problema que cuando entro a un servidor me bota y aparece lo siguiente:

THE SERVER IS NOW RUNNING CONTENT THAT YOU DON´T HAVE, LOOK IN THE STORE FOR ADDITIONAL AVALIBLE CONTENT OR MAKE SURE THAT ALL YOUR CONTENT IS INSTALLED

POR FAVOR NECESITO AYUDA
URGENTE

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dios mío.. edita el título en minúsculas y si es posible todo... :buf:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@sacree dijo:
listo jajaja
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:@G!RL dijo:

Listo
Listo? el título aún lo veo en mayúsculas, es que sino te lo cierran, lo digo por tí, a mí me da igual xD

8. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.

Normas

Unido
junio 13, 2008
No entiendo muy bien el ingles, pero ahi parece que pone que el servidor en el que estas esta utilizando mapas que aun no tienes (armored kill, close cuarters...)

Unido
octubre 15, 2008
@sacree dijo:
Hola, me pasa lo siguiente. Me compre la "PS3" el 17 de septiembre acá en chile, en tiendas paris. Lo que pasa es que ya di vuelta el juego, 2 veces hasta el dia de hoy. Me aparecio una actualizacion. Que ya logre que se actualizara el juego. Hice todos los pasos me registre en ea y en origin. Ingrese el codigo de mi online pass me funciono perfectamente me aparecen los servidores y todo, pero el problema que cuando entro a un servidor me bota y aparece lo siguiente:

THE SERVER IS NOW RUNNING CONTENT THAT YOU DON´T HAVE, LOOK IN THE STORE FOR ADDITIONAL AVALIBLE CONTENT OR MAKE SURE THAT ALL YOUR CONTENT IS INSTALLED

POR FAVOR NECESITO AYUDA
URGENTE
Compañero es porque te intentas meter en mapas que no tienes porque tienes que comprarlos via DLC asi que prueba con otro servidor que no tenga mapas descargables. Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@sacree dijo:

POR FAVOR NECESITO AYUDA
URGENTE
Como bien te han comentado, estas intentando entrar a una partida y la que no posees dichos mapas y que vayas a la store para pasar por caja si quieres jugar a esos mapas, a tu play y a tu juego no les pasa nada, intenta jugar en mapas que si tenga.

Cerramos.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior