problema al conectar el modo libre red dead redemption

Unido
marzo 1, 2010
Hola,
Tengo un mega problema, no se si va aca el tema pero .. llevo dias sin poder jugar el modo libre online de este juego. Pongo multiplayer y se queda en la pantalla donde carga .. y se queda ahi todo el rato.
Revise si es que mi conexion estuviese mala pero juego sin problemas batlefield bad company 2 y kz 2.
No se que onda pasara o si a alguien le pasa lo mismo.
Lo que estoy haciendo ahora es que me invite alguien a jugar su partida y ahi me funka.... Yo ya no se que hacer porque igual cuando se van los jugadores que me invitaron vuelvo al modo libre y se queda cargando cuando gira el cargador de la pistola.

Ayuda! se los agradeceria caleta!.

Unido
enero 27, 2009
eso nos pasa a todos y es basicamente porque en la partida hay algun jugador "incompatible" (es aleatorio,hay veces que incluso algun colega sea el "incompatible" aunque hallais jugago bien siempre)

ahi va un truco para cazar este fallo y quien lo provoca: pulsad select y R1,mirad la lista de jugadores y si abajo al final aparece alguno en gris oscuro es que tenemos "incompatibilidad" en ese momento con esa persona...asi que se colgara al 99%,si por el contrario se ven todos los jugadores con su color: felizidades,probablemente no se cuelga.XD

no hay un truco para arreglarlo ahi van consejos para suavizarlo: simplemente ir cambiando de partida,o dandole a select y la flechita de arriba para salir del multi y volver a entrar,tambien podeis reiniciar el router o crear vuestra partida publica y ir invitando a la gente,con un poco de paciencia se arregla del todo y podeis jugar de perlas...

PD: antes me pasaba mucho,pero desde que me entere de la movida,me va bien casi siempre...con solo cambiar 4 o 5 veces logro encontrar una partida "estable"

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
muchas veces en los hilos oficiales la gente ni contesta,yo no veo mal crear un post de una duda especifica del online,que ademas creo que interesara a bastante gente...haber si ponen consejos porque a mi me sigue pasando,lo ultimo que lei no se donde es que hay que tener el NAT 2 pa jugar mejor

Unido
mayo 28, 2010
A mi me pasa algo parecido pero a mi me carga y cuando estoy dentro del modo libre se me sale por problemas de conexion con otros jugadores y la putada es que es casi siempre , que puedo hacer? por que veo que me peligran algunos trofeos del modo libre .

Unido
marzo 1, 2010
Vale... a todos ..pero . ahora si me puedo conectar pero si es que entro directamente al modo un jugador y luego cambio a multiplayer desde el juego..! . que rara la wa. pero felo .. a espèrar el parche nomas!

pero.. vale esoo de buscar las incompatibildades de los jugadores para que asi no se te pegue el juego o se quede cargando.

Unido
enero 8, 2009
Hola,
Tengo un mega problema, no se si va aca el tema pero .. llevo dias sin poder jugar el modo libre online de este juego. Pongo multiplayer y se queda en la pantalla donde carga .. y se queda ahi todo el rato.
Revise si es que mi conexion estuviese mala pero juego sin problemas batlefield bad company 2 y kz 2.
No se que onda pasara o si a alguien le pasa lo mismo.
Lo que estoy haciendo ahora es que me invite alguien a jugar su partida y ahi me funka.... Yo ya no se que hacer porque igual cuando se van los jugadores que me invitaron vuelvo al modo libre y se queda cargando cuando gira el cargador de la pistola.

Ayuda! se los agradeceria caleta!.
Me pasa exactamente lo mismo pero en xbox 360. Menuda mierda de online. Se queda cargando modo libre todo el rato, hasta que ya no aguanto más y me salgo. Tengo los puertos abiertos, la nat abierta, nunca he tenido un problema online.

Repito: MENUDA MIERDA DE MULTIJUGADOR. Me voy a Carrefour para que me devuelvan el dinero y se queden con su mierda.

Unido
octubre 6, 2008
A mi lo de janofonk me pasó una vez...lo que sí me pasa más amenudo es lo de DarkNoid,que no entra nadie...y algo que sólo creo que me ocurre a mi es que en la pantalla principal,donde hay que darle al cuadrado para ir al online entra y se queda cargando,y al rato se me desconecta el wifi de la play... :babas: y no me refiero a PSN,sino que se apaga el wifi,así sin más...:babas: A alguien más le ocurre? Saludos :hola:

Unido
marzo 30, 2008
a mi tampoco me deja jugar online, esto es una basura, con la pasta ke me costo el juego y no puedo jugar online :douh:

Unido
mayo 27, 2010
yo tenia los mismos problemas tengo nat2 conexion 100 i todo me va faltal pero cuando me cambie a jastel me vastante vien aveses no me deja jugar muchas veses el problema no es de ti como desia un tio aveses la partida no es estable i te echan de ella para si tines un buen internet te ira vien desde q ue me cambie a jastell me va bien no siempre la mayoria de veces me va bien un amigo tiene red dead le va genial porque tiene una muy buena conexion
--- [ Añadido ] -----
tambien dicen que es por el pack forijitvos asta el final que trae problemas de conexion alguna razon tienen porque antes normalmente me encontrar va 16 jugadores desde que tengo e pack cuando hay 16 se me desconecta tengo ocmenzar cn partida 5 juagadores i esperarr asta que se unan mas i mas

Última edición:
Superior