Problema al conectar con FaceBook para trofeos

Gnesus

Gnesus2
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, he intentado varias veces conectar mi cuenta al FaceBook por eso de decir "he conseguido un nuevo trofeo" , lo hago desde administración de cuenta y en la pestañita de FaceBook. Pero al ingresar el correo y la contraseña me salta el error:

80710A06

He estado leyendo y tal, y dicen que problemas de que estan en mantenimiento, etc etc, pero no puede estar en mantenimiento 24/7. Así que eso queda descartado.

Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería que me diga como, o a ver si alguien ha encontrado algo que no haya encontrado yo o sepa como solucionarlo.

Gracias de antemano
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Si no me equivoco hay problemas al conectar la cuenta de PSN con Facebook o algo así últimamente por lo que estuve leyendo :sisi:, y creo que ya están trabajando para solucionarlo. En mi caso, tengo vinculada mi cuenta con Facebook, y hace un par de días que intenté compartir una compra de FIFA14 en la red social, y no me permitía, me salía error al compartir, y no hay manera. Sólo quedaría esperar a que lo solucionen. :buf:
 

Gnesus

Gnesus2
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Si no me equivoco hay problemas al conectar la cuenta de PSN con Facebook o algo así últimamente por lo que estuve leyendo :sisi:, y creo que ya están trabajando para solucionarlo. En mi caso, tengo vinculada mi cuenta con Facebook, y hace un par de días que intenté compartir una compra de FIFA14 en la red social, y no me permitía, me salía error al compartir, y no hay manera. Sólo quedaría esperar a que lo solucionen. :buf:
Vale, muchas gracias :), a esperar pue, que sony se lo toma con calma.
 
Superior