problema al comprar en Store

Unido
junio 1, 2010
Hola ante todo.Mi problema consiste en que tengo una cuenta en PSNetwork de USA pero soy peruano,y estoy interesado en comprar los 2 capitulos de Resident Evil 5, pero no tengo tarjeta .Alguien sabe como puedo hacer para comprar,en algunos post vi algo sobre tarjeta virtual ,saben donde la puedo sacar y como tengo que ponerle plata.
Tambien :Si es que puedo comprar con esa tarjeta virtual en el store con mi cuenta de USA.
O tengo que crearme una cuenta en otra pais.
AYUDENME PORFAVOR ...YA KIERO JUGAR ESOS 2 CAPITULOS :)
DE ANTEMANO LAS GRACIAS CORRESPONDIENTES :).

Unido
mayo 15, 2008
No se como funcionará el tema de las tarjetas virtuales allí en perú, lo mejor seria que te pasaras por el banco a preguntarlo. Por otro lado, tienes las tarjetas de prepago, que tú las compras ( valen 20 o 50 $) introduces el código en la store USA y ya puedes descargarte cosas hasta agotar el crédito que hayas elegido.

Saludos:hola:

Unido
junio 1, 2010
pero los 2 capitulos son 10$ u.u .Si alguien tiene una idea mejor ,bienvenida :).
--- [ Añadido ] -----
Ayudenme POR FAVOR ...COMENTEN MAS IDEAS PLZ. :)
--- [ Añadido ] -----
Alguno que sea de Perú y que tenga tarjeta virtual ,me podria expicar como hace para comprar.

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
si lo has conseguido ayudame mi pana... soy de ecuador y no se como hacer para comprar he ingresado una tarjeta de crdito pero me sale no es valida...

Unido
septiembre 30, 2008
intentastes por comprar atraves de tarjetas prepagas de 20 o 50 dolares?? hay varios locales que atraves de paypal podes pagar y compras

salu2

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola eres de peru yo tambien pero estas en españa o en peru????

Unido
junio 1, 2010
Estoy en Peru. Quiero solo tener 14$ en mi store x eso preguntaba si alguien sabe en peru como obtener una tarjeta virtual

Superior