Problema al comprar contenido descargable Singstar, error tarjeta de credito

Unido
septiembre 8, 2009
Saludos.

Me urge si pudierais darme una respuesta en breve lo agradeceria muchísimo.

Soy una madre un poco desesperada pues celebro un cumpleaños en casa con varios niños/as y todos estan como locos esperando jugar al Singstar (7-11 años) el caso es que no soy capaz de descargarme canciones nuevas pues ingresé dinero en una tarjeta de estas de cybertarjeta de los bancos de ahorro por aquello que no puedan acceder a tu cuenta(es la primera vez que pago algo "virtualmente") y meto todos los datos que me piden y me da ERROR DE TARJETA DE CREDITO,llevo TODA la tarde intentando,meto todos los datos bien ,no creo que sea por no ser una VISA normal,sino similar,mi marido una vez hizo una compra con esto(yo ya digo que nunca) y le fue bien ?por que puede ser? Gracias de antemano

Unido
abril 13, 2009
ola suca, primero cambia el tema ya que no puedes abrir el tema con todo el nombre en letras mayusculas, haslo rapido o te lo cierran.

eso suscede muy a menudo en PSN que no te acepte los datos de la cybertarjeta, prueba hablando con el SAT de sony y decirle que tienes problemas ingresando elsaldo y si te pueden ayudar.suerte

Unido
mayo 10, 2008
Pero es una cibertarjeta de "la caixa"?
Si es asi no pongas VISA, ya que son MASTERCARD...igual por eso no te la coje

Superior