Problema al cargar partida FC2

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ayer abri un hilo, ya que nadie me ha contestado y me urge bastante lo vuelvo a comentar.
El caso es que cuando voy a cargar la partida, aparece que esta cargando (con las tipicas pantallas y la historia escrita abajo) pero se me queda pillado siempre el juego en ese momento.
He probado a guardar el savedata en un pendrive y borrar todos los datos del disco duro del FC2 y he empezado una nueva historia y funcionaba correctamente.
He vuelto a instalar los datos que requiere el juego en el disco duro y he metido el savedata de nuevo y me sigue pasando lo mismo.
Ya no se que probar, no creo que sea fallo del lector porque los demas juegos me van bien. Que creeis que puede ser?
Saludos
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
sera un bug, a mi me paso algo parecido y tube que eliminar los datos y desintalar el juego... pero, no elimines todavia, haber si alguien te lo puede aclarar mejor que yo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues vaya, como tenga que borrar todo y empezar de nuevo menuda gracia... ya iba por el 47%.
A ver si alguien encuentra alguna alternatiba, de todos modos me tranquiliza que no sea el unico.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No me jodas tio... a ver si va ser justo en 47%... La ultima partida que guarde fue tras hacer la mision que tienes que defender un barco con mercancia de armas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ufffff, voy a matar a alguien de Ubisoft... el juego esta muy bien pero es que este fallo...
Hace mucho dije que ubisoft no me aporta mucha confianza, no se si sere yo que les tengo cruzaos o que...
 
Superior