problema al canjear codigo online de NFS Hot Pursuit

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
saludos! queria preguntaros si sabeis a que es debido y si hay solución al siguiente problema con el NFS HP:

intento canjear el código en el online del juego pero me dice que ahora mismo no se puede canjear y que lo "intente más tarde", asi lleva ya dos dias y no hay cambios. He estado mirando muchos foros y ninguno han dado una solucion valida, para aclarar dudas: mi cuenta es española y el juego fue comprado en un GAME de mi ciudad por lo que también es español; el juego es nuevo, es decir, no lo he comprado de segunda mano porque me dijeron que de 2º mano el online no funcionaba;no le he dado a nadie mi codigo y lo compre hace aproximadamente una semana y ayer active el tiempo de prueba del online que son dos dias....

Si alguien sabe la solucion, por favor, ayudadme.

gracias por adelantado :thanks:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ahora mismo esta el PSN un poco changado, asique no creo que te dejen crearte una cuenta online en el hot pursuit, el PSN esta muy limitado, solo vale para conectarte y jugar online, pero para crearte un usuario online para ese juego alomejor no te deja porque no esta solucionado aun, asique tendras que esperar a que el PSN este reparado 100%, digo yo que para cuando pongan la store ya te dejarán
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
claro, eso se baja desde la tienda ( sigue siendo contenido descargable para un juego )
hasta que la tienda no vuelva no creo que te dejen bajarlo
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Lo mismo que me pasa a mi con el FIFA11 o canjeo el codigo gratis o me quedo sin online del fifa11 hasta que vuelvan a poner la store
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo estoy en las mismas con el hot pursuit... esperemos que se solucione con la mayor brevedad posible...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior