Periferico Problema al cambiar HDD - Ayuda

Unido
enero 12, 2009
Buenas,

Hace unos días me decidí a cambiar el disco duro de mi Ps3 por uno de mayor capacidad. Hoy me ha llegado el disco, procedo a instalarlo, quito el de 80GB que trae la consola de serie y le pongo el de 500GB, lo introduzco y enciendo la consola. Veo que no me pide que formatee el disco me dice lo siguiente.

Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el botón PS.
Ok, conecto el mando y pulso el botón. Ahora me sale el siguiente texto.
El Software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición del sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema.
Inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de la actualización versión 2.60 o posterior, y pulse a la los botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web de SCE de su región.
En teoría nada mas encender la consola debería pedirme formatear el nuevo disco, no? Alguien sabe cómo solucionar el problema?

Saludos y gracias.

Acabo de ponerle el HDD de 80GB que venía con la consola y me dice exactamente lo mismo.

Lo puse en periféricos, perdón, pido algún moderador lo mueva a su sección correspondiente.
--- [ Añadido ] -----
Problema solucionado, pueden cerrar/borrar el hilo.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
lo que tienes que hacer es poner en un pen el sistema operativo de la ps3, que te lo descargas de la pagina oficial, metes el pen en la ps3 y se instala el sistema operativo.

Superior