Problema al acceder la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Al intentar acceder a la Store, me aparece esto:
A alguien más le pasa?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo hasta he entrado a intentar hacer una descarga y no me da problema, pero también el otro día había algunos que podíamos entrar a PSN y otros todavía no. A saber

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@SaiSaEr dijo:
Yo hasta he entrado a intentar hacer una descarga y no me da problema, pero también el otro día había algunos que podíamos entrar a PSN y otros todavía no. A saber
He estado trasteando, y de momento es el único apartado que me da problemas.:cunao:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ya he podido entrar, a fuerza de intentarlo.
Me parece que los servidores aún no están a pleno rendimiento.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mdm dijo:
@SaiSaEr dijo:

He estado trasteando, y de momento es el único apartado que me da problemas.:cunao:
Seguro que es una mierda de esas de puertos, o chorradas de esas. Lo mejor es que le pegues una patada. En mi casa arreglamos así las cosas electrónicas xD

Na, comprueba que error es ese, para quedarte más tranquilo, que con estas cosas, nunca se sabe.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues nada, pediré a los mods que cierren el tema, ya que parece un problema muy particular y poco generalizado.
Gracias a los 2 por contestar ;)
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@mdm dijo:

Seguro que es una mierda de esas de puertos, o chorradas de esas. Lo mejor es que le pegues una patada. En mi casa arreglamos así las cosas electrónicas xD

Na, comprueba que error es ese, para quedarte más tranquilo, que con estas cosas, nunca se sabe.
jajajajajajajajaja lo de las patadas y puñetazos recuerdo que SI funcionaba con las teles de tubo. Pero a mi PS3, ni tocarla!!! jajajajajja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior