• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Problema adware

Unido
junio 10, 2009
Hola a todos, últimamente me está dando un por saco increíble el mismo problema en mis dos ordenadores y a ver cómo lo explico...

Básicamente se abre un 70% de las veces que abro un enlace o realizo una búsqueda una página de adfoc.us ó aliexpress, pero me preocupa porque en el iMac que tengo no me ha pasado nunca nada y en la torre donde llevo W7 los anuncios me sustituyen hasta las ventanas informativas y los videos insertados en el menú principal del League Of Legends, y no me extrañaría que abriendo steam se liara una fiesta.

Voy a tener que copiar lo que estoy escribiendo porque seguramente le dé a "enviar" y me salte la misma mie**a, para que os hagáis una idea.

¿Alguien puede darme algo de información sobre lo que pasa y alguna posible solución? He buscado por ahí pero la información está muy difusa y en inglés me entero a medias si hablan de virus o qué :wtf:

Superior