Problema Adsl ayuda por favor

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pues vereis,yo tengo contratados 12mb de ono,y cuando me lo instalaron el chico me hizo el test de velocidad en la pagina del mismo nombre y me daba 11 megas y pico,pues bien desde antes de ayer le hago y cada vez es mas bajo,ahora mismo en esa pagina me da poco mas de 1 mega y 476 de subida(eso me lo ha dado desde el principio).

Les he llamdo antes y tras preguntarme mi direccion ip y demás me han dicho que me metiera en una pagina de ono donde me han hecho un test de velocidad,me da 11,3 megas es decir lo que me deberia dar.

Total que me han dicho que no podían notificar una avería porque me llegan los megas correctos.

Desde hace unos dias al encender la Play e iniciar sesión tardan mas de lo normal en aparcer mis contactos y a veces algunos ni aparecen y tengo que volver a encender la PS3 para que aparezcan.

Asi que no se que hacer porque ellos dicen que está correcto según su test que lo he hecho yo,pero en las demás paginas me da poco mas de 1 mega,que opinais?

Contestad por favor y gracias por leer.

Unido
septiembre 12, 2008
reclama yo tengo ono 3 megas y me marca 3 megas miralo en en esta pagina test de velocidad .com si marca 1 mega reclama que te estan timando

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
reclama yo tengo ono 3 megas y me marca 3 megas miralo en en esta pagina test de velocidad .com si marca 1 mega reclama que te estan timando
Lo que no entiendo es porque hace 5 dias me llegaba perfecto y ahora no,y en su test me da bien.

Las paginas se me abren a toda hostia como siempre en eso no noto diferencia
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora si que me acabo de quedar descolocado en esta pagina me marca mas de 11 megas

http://www.testsdevelocidad.es/?gclid=CPryx7HrjpcCFQsh3godwCSmDA

Y en esta poco mas de 1 mega

http://www.testdevelocidad.es

Última edición:
Superior