Problema actualización trofeos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Entonces ya esta solucionado el problema de actualización? Porque a mi aun no se me actualiza
el foro acrualiza solo a los perfiles activos, tu ultima actividad es de hace 1 semana, justo en ese periodo de tiempo es cuando se a solucionado, pero tu cuenta al estar inactiva no se a reactiva y vuelvo a sincronizar.

si tienes un actividad diaria tu perfil se actualizara sin problemas cada 24 horas.
 

pokerplayer_1988

pokerplayer_1988
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Lima
bueno hoy he entrado y he sincronizado todos mis trofeos...asi que espero que para mañana ya este todo actualizado :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ok, pero a qué le llamas actividad mínima? Los posts en los cuales he preguntado no se consideran tal acaso?
Si te fijas en tu nick cuando posteas, le das click izquierdo y sale un desplegable, en el último, la barra verde te pone un porcentaje, ahora tienes un 0.4%, no se cuál es el mínimo se aumenta posteando en los temas, pero no empieces a hacer flood/post chorras porque te pueden sancionar.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
yo si tengo una actividad minima y todavia no se me actualizan los trofeos pero empiezo a creer que ya se porque es,no tiene que ver solo con la actividad en el foro,me parece que si tienes activada en tu ps3 la opción para que solo vean los trofeos tus amigos aqui tampoco puedes mostrarlos publicamente,prueba de ello es que tengo en la firma la ID Card de Sony y tengo todos los trofeos a 0,desde octubre he sincronizado 2 platinos mas y aún no se me muestran ni en mi perfil

EDITO para decir que acabo de corroborarlo,he puesto en mi ps3 la opción de mostrar los trofeos publicamente y mi Card ha vuelto a la normalidad
 
Última edición:

pokerplayer_1988

pokerplayer_1988
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Lima
yo si tengo una actividad minima y todavia no se me actualizan los trofeos pero empiezo a creer que ya se porque es,no tiene que ver solo con la actividad en el foro,me parece que si tienes activada en tu ps3 la opción para que solo vean los trofeos tus amigos aqui tampoco puedes mostrarlos publicamente,prueba de ello es que tengo en la firma la ID Card de Sony y tengo todos los trofeos a 0,desde octubre he sincronizado 2 platinos mas y aún no se me muestran ni en mi perfil

EDITO para decir que acabo de corroborarlo,he puesto en mi ps3 la opción de mostrar los trofeos publicamente y mi Card ha vuelto a la normalidad
Osea al poner que tus trofeos se muestren publicamente....tambien se han actualizado tus trofeos en esta pagina?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Logiccamente, si tienes tus trofeos ocultos, estos no se mostraran a nadie por el foro, para que se vean por aqui tienen que estar visibles.
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Ahora ha surgido otro problema, esta vez con el juego "The Wolf Among Us". En lugar de marcarse como conseguido el trofeo "Novice Librarian", aparece marcado el platino. ¿Tiene solución?
 

pokerplayer_1988

pokerplayer_1988
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Lima
Logiccamente, si tienes tus trofeos ocultos, estos no se mostraran a nadie por el foro, para que se vean por aqui tienen que estar visibles.
Revise mi perfil y estaba visible para todos mis trofeos, ademas hace como 3 dias estoy sincronizando mis trofeos constantemente asi que no sé porqué a algunos si se les ha actualizado y a mi no.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Revise mi perfil y estaba visible para todos mis trofeos, ademas hace como 3 dias estoy sincronizando mis trofeos constantemente asi que no sé porqué a algunos si se les ha actualizado y a mi no.
Creo que tienes el perfil bloqueado, no te preocupes, ya lo solucionarán, les he dejado un aviso.
 

pokerplayer_1988

pokerplayer_1988
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Lima
Ya han pasado varios dias que no se actualizan mis trofeos porque se supone que mi perfil esta bloqueado, ya que el tiempo esta en negativo. No sé por qué el administrador no puedo actualizarlo y arreglar el problema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ami me ocurre lo mismo,no se me actualizan
Tu problema no es por la web sino porque tienes tu perfil de PSN privado.
He probado con tres webs distintas de creación de cards y las tres dicen lo mismo. Tienes tu perfil de PSN en privado, de forma que o sólo lo puedan ver tus amigos de PSN, o no lo pueda ver nadie, por lo que ninguna web te actualizará los trofeos ya que no tienen acceso a ellos.




La tercera web en que he probado es la propia página oficial de Sony Playstation y tampoco reconoce que tengas trofeos públicos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si no teneis mucha actividad en el foro, el sistema deja de actualizaros los perfiles para no saturarse y centrarse en los usuarios que tienen actividad por aqui y les interesa mostrar sus trofeos a los demas.
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Saben porque los trofeos de lemmings no aparecen en mi perfil al igual que varios platinos q tengo en mi ID pero no en esta pagina??
 
Superior