problema actualizacion de trofeos

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
buenas , era para hacer una consulta.
no se me actualizan los trofeos aqui en el foro, me pone esto:

Perfil actualizado hace -214468 horas y -20 minutos.

Eh visto un tema comentandolo pero ya esta cerrado.
Perdonen las molestias y gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dejamos el aviso. De todas formas hasta que no esté listo el tema de las cards creo recordar que se comentó que no se podía tocar nada de eso, en cuanto se pueda arreglar se os actualizará. La causa, si mal no recuerdo, es falta de actividad.
:hola:
 
Última edición:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Dejamos el aviso. De todas formas hasta que no esté listo el tema de las cards creo recordar que se comentó que no se podía tocar nada de eso, en cuanto se pueda arreglar se os actualizará. La causa, si mal no recuerdo, es falta de actividad.
:hola:
¿Para cuando más o menos estarán las cards ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale ,gracias es que ha habido algún problema en yourgamercarsd y no se actualizan las tarjetas.
Con YGC no guardamos ninguna relación, ahí cada dos por tres les salta algún problema y la gente se queda con las cards desactualizadas. Siempre puedes probar con PSNprofiles, que casi nunca te encontrarás con esa situación.
 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
Dejamos el aviso. De todas formas hasta que no esté listo el tema de las cards creo recordar que se comentó que no se podía tocar nada de eso, en cuanto se pueda arreglar se os actualizará. La causa, si mal no recuerdo, es falta de actividad.
:hola:
ya esta solucionado muchas gracias por la rapida respuesta.

salud
 
Superior