Problema Actualización Call Of duthy Modern warfare (COD4) 1.40

Unido
octubre 5, 2009
Muy buenas , me compre este juego porque estaba artito del MW2 la verdad es que venia ilusionado con probarlo pero al actualizarlo i instalado 100% me pone : Actualizado 100% La actualización esta completa porfavor salga del jeugo para completarla ( Si o No ) Le doi a si i vuelvo a iniciarlo i me sale lo mismo ( Si o No )

PD: LLame a Sony y me dijo que fue un fallo de actualización volvi a hacerla y no me funciono... :douh:

PD 1: Que puedo hacer? A alguien le ha pasado? Hay solución?

Muchas Gracias :victoria:

Unido
octubre 5, 2009
Si , todo lo que pone de Call 4 lo e borrado , no quiero Formatear la PS3 porque lo pierdo absolutamente todo...

No tendra nada que ver con Mw2 No?:O

Unido
octubre 5, 2009
Del Mw2 Tengo los datos del Online , Campaña y Multijugador nada más.

Del cod 4 actualmente nada porque borre la actu ya que no me iva..

El viernes que volveré a cojer la ps3 copiaré 100% el mensaje que me sale si no se me actualiza...

Haver si a alguien mas le a pasado y me dice como lo arregló..:)

Unido
mayo 29, 2008
Puedes copiarte los datos del MW2 en un pen y luego borrarlos por si fuese ese el problema.
No se me ocurre otra forma.
Suerte!

Unido
octubre 5, 2009
Lo que no me funciona es la Actu del Cod 4 , es decir todo lo que tengo en mi PS3 esta Borrado , pero de un usuario , de los demás no , alomejor tengo que eliminar todo lo del COD4 de todos los usuarios...

Creo que tengo algo más de COD4 en otros usuarios , mirare aver ...
Si no me funciona el viernes os dejo el mensaje claro que me sale al ACTUALIZAR :)

Unido
mayo 29, 2008
Mira, se me ocurrió otra cosa. Prueba a crearte otra cuenta en la play, ya ahí te descargas la actualización, a ver si así te pasa lo mismo. Es por descartar cosas.

Para copiar las partidas en el pen lo introduces y te vas a datos guardados, le das al triángulo y copiar.

Superior