• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Problema Actualizacion Automatica Guias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Hola chicos

Desde hace 3 o 4 años suelo usar :laps32: para consultar las guias de trofeos y nunca habia tenido problemas, pero desde hace 1 año o año y medio quizas, tengo un problema con las guias de trofeos, y es que despues de unos 5 minutos mas o menos la pagina de la guia que estoy consultado se actualiza sola automaticamente y me regresa al inicio de la guia, la verdad es muy molesto esto.

Aclaro que probe esto con diferentes computadoras, navegadores e incluso desde un celular con android y me sigue pasando lo mismo, cierto dia un usuario de mexico comento lo mismo en una guia y ahi fue cuando "descubri" que esto no solo me pasaba a mi.

Para no alargarlo mas, me gustaria saber si esto tambien le pasa a los usuarios españoles, porque tengo la sospecha de que a ustedes chicos, les funciona bien la pagina, aprecio que den un tipo de solucion para este problema que se, que seguro le pasa a muchos mas.

Saludos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hola chicos

Desde hace 3 o 4 años suelo usar :laps32: para consultar las guias de trofeos y nunca habia tenido problemas, pero desde hace 1 año o año y medio quizas, tengo un problema con las guias de trofeos, y es que despues de unos 5 minutos mas o menos la pagina de la guia que estoy consultado se actualiza sola automaticamente y me regresa al inicio de la guia, la verdad es muy molesto esto.

Aclaro que probe esto con diferentes computadoras, navegadores e incluso desde un celular con android y me sigue pasando lo mismo, cierto dia un usuario de mexico comento lo mismo en una guia y ahi fue cuando "descubri" que esto no solo me pasaba a mi.

Para no alargarlo mas, me gustaria saber si esto tambien le pasa a los usuarios españoles, porque tengo la sospecha de que a ustedes chicos, les funciona bien la pagina, aprecio que den un tipo de solucion para este problema que se, que seguro le pasa a muchos mas.

Saludos
La verdad es que yo desde España no he tenido nunca ese problema...

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
A mi también me pasa y conozco a muchos usuarios con el mismo problema.
Lo llevo sufriendo hace bastante tiempo, como 2 o 3 años...
La verdad es que sí, es muy molesto, sobre todo cuando estas tan tranquilo leyendo y de repente se actualiza la página.
Por eso cuando estoy viendo alguna guía y necesito ver una cosa en concreto le hago un pantallazo y lo veo mediante el pantallazo, porque si lo hago mediante la página me fastidia la dichosa actualización :mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior