problema 80028e01

Unido
diciembre 28, 2008
Buenos pues os cuento todo me iba perfecto hasta que hoy he intentado acceder a playstation store le doy a iniciar sesion y bingoo (SE HA PRODUCIDO UN ERROR. SE HA CERRADO SU SESION DE PLAYSTATIONNETWORK (80028E01)) digo sera problema de conexion me voy a ajustes de red/ajustes y lista de estado de conexion y por aui trodo perfecto nat 2 etcccccme voy a navegador de internet y aqui todo funciona perfectamente me voy a playstatiostore y nada lo mismo que en playtation network digo voy a actualizar me voy actualizacion del sistem y me salta (no se ha podido establecer una conexion con el servidor(80028e01)) tomaaa y ahora que pq yo me he quedao bloqueao os ha pasao o es que hoy esta el servidor caput de navidades

Unido
julio 26, 2007
Estran haciendo algo. O simplemente ha ocurrido algunos problemas tecnicos. Ya lo solucionaran.

Unido
octubre 25, 2008
buenas

eso me pasa a mi tb pero jugando al cod online despues de acabar un partida me sale ese mensaje.
la unica solucion que encontre fue salir del juego e iniciar de nuevo sesion lo malo que los puntos de exp ganados en esa partida los pierdo joo

lo raro que solo me pasa jugando al cod 5 los demas no me da ese problema

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi eso me ha pasado alguna vez pero reinicio el router y la ps3 y ya va todo bien

Superior