Proble configuración HDMI

Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
Buenas! pues al grano tengo un ps3 de 250gb slim desde hace unos dias y tengo un problema al configurar el HDMI..el problema que tengo que la pantalla se queda en negro en el canal del HDMI pero lo mas raro que en el nombre del canal me pone PlayStation3 por lo que creo que es un problema de la tele..nose si me explico.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
5
Karma
0
haber, ami me pasaba lo mismo, apaga la consola y la tele, y una vez apagada le conectas el cable hdmi, pero el cable de los 3 colores quitado, y al encender la consola, deja el boton de encendido pulsado asta q pite por segunda vez,y en teoria esta reseteada y ya deberia de reconocerte el cable hdmi
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
Pero esto lo debo hacer desde el mismo canal del de HDMI¿??¿ o desde el AV(el de tres colores)
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
como?¿ no te entiendo bien? conecto solo el cable HDMI y la reseteo con la tele apagada y al encenderla deberia aparecer esto?¿ Otra pregunta..si reseteo la play se eliminara todo?¿ es decir datos guardados trofeos..etc
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
como?¿ no te entiendo bien? conecto solo el cable HDMI y la reseteo con la tele apagada y al encenderla deberia aparecer esto?¿ Otra pregunta..si reseteo la play se eliminara todo?¿ es decir datos guardados trofeos..etc
No te líes que es muy fácil:
1º Conecta la PS3 por HDMI a tu TV como la tenías desde el primer momento.
2º Enciende el televisor y elige el canal HDMI en el que tengas conectada la consola (si tuvieras varios; si sólo tienes uno, está fácil ;)).
3º Pulsa y mantén apretado durante unos 5 segundos el botón de encendido de la PS3 hasta que oigas dos pitidos.
4º La consola se encenderá y en la televisión te aparecerá el menú XMB de tu PS3 :D

Si quieres más detalles del proceso, consulta las instrucciones que ahí viene todo paso a paso, y sobre trofeos, partidas y demás historias... no te preocupes porque lo único que se resetea es la configuración de vídeo, nada más (y lo digo por experiencia, que a mí me ha tocado hacerlo y sin ningún problema).

¡¡¡Saludos!!!

He encontrado las instrucciones y te he hecho una captura del apartado que te interesa, abre el Spoiler y léelo tú mismo ;)

 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
YA la eh consigido..lo que e exo a sido irme a configuracion de pantalla cambiar a HDMI y cuando te da los 30s quitar el cable AV y luego cambiar el canal ;) gracias a todos

A proposito..eh podido comprobar k la slim no tiene boton de atras para apagarla?¿ es bueno desenxufarla de la corriente..es decir cuando la apago me espero k se kede la luz roja y luego la desenxufo de la corriente
 
Última edición:
Superior