Probemas GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Hola Foreros! Tengo un gran problema con el Gran turismo 5, haber si podeis ayudarme o comentarme alguna solución, mi problema es el siguiente:
Yo lo tenia bien actualizado a la versión 1.05 y he estado corriendo en las últimos eventos online, pero cuando lo intento poner ayer siempre se me queda colgado cuando está cargando... he borrado los datos del juego y las actualizaciones para volverlas a instalar y ahora ni siquiera consigo ni llegar al video de presentación, ya no se que hacer, si le doy a salir del juego la play me pega tres pitidos y se reinicia.
mi play es la slim de 320gb y tengo espacio de sobra y siempre ha funcionado estupendamente.
Ojalá podais ayudarme. Gracias

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Uno mas, hay gente que se esta quejando que al actualizar las nuevas actuaalizaciones del Gran Turismo 5 y del Call Of Duty: Black Ops no les funciona correctamente. Ya sacaran una actualizacion para arreglarlo, ve a la pagina de SONY y diles lo que te ha pasado te apuntaran y se daran mas prisa en arreglarlo. :) Un saludo

Unido
enero 24, 2010
@Nando_was dijo:
Hola Foreros! Tengo un gran problema con el Gran turismo 5, haber si podeis ayudarme o comentarme alguna solución, mi problema es el siguiente:
Yo lo tenia bien actualizado a la versión 1.05 y he estado corriendo en las últimos eventos online, pero cuando lo intento poner ayer siempre se me queda colgado cuando está cargando... he borrado los datos del juego y las actualizaciones para volverlas a instalar y ahora ni siquiera consigo ni llegar al video de presentación, ya no se que hacer, si le doy a salir del juego la play me pega tres pitidos y se reinicia.
mi play es la slim de 320gb y tengo espacio de sobra y siempre ha funcionado estupendamente.
Ojalá podais ayudarme. Gracias
Borra el caché de los datos del juego, no los datos del juego porque puede que sea eso y prueba tambien como dicen a jugar sin internet a mi se me ha colgado 2 veces pero he podido salir del juego con el boton PS y borre el caché y ya no ha vuelto a colgarse

Unido
febrero 3, 2008
ya He probado borrando los datos instalados y actualizaciones ( caché ) e incluso los datos guardados salvando previamente en un pen y nada de nada. estoy ya desesperao!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior