Probema de sonido en mi Xbox 360 Elite

Unido
abril 21, 2013
Hola, pues desde hace ya un tiempo estoy notando un problema en el audio de mi Xbox a traves del HDMI, el cable es el que me vino con la consola.

El problema es que cuando estoy jugando a cualquier juego por ejemplo el fifa 09 cuando esta el locutor hablando de pronto se corta la voz como 1 segundo y se oye como unos chasquidos y despues vuelve a oirse bien y me pasa con todos los juegos.

Ha alguno de vosotros os a pasado algo parecido por el HDMI??

Sabeis a que puede deberse??:confused:

Un saludo!!;)

Unido
abril 21, 2013
no te rayes llama al sat y diles lo que te pasa o prueva a enchufarla con los cables por componentes y si el problema continua mandala al sat UN SALUDO

Unido
abril 21, 2013
Gracias por vuestras respuestas, me he comprado por ebay otro cable hdmi para probar si es problema del cable o de la consola y asi poder estar seguro.

Un saludo!!

Unido
abril 21, 2013
Mirrors, si no quieres esperar, hay un par de pruebas que puedes hacer. Casi todos los cables se suelen romper justo al comenzar el conector, ya que es donde se doblan y más "sufren".

Si quieres, puedes probar a poner un juego e intentar doblar el cable ahí (y en el conector de la tele) y ver si puedes reproducir voluntariamente el chasquido. De la misma manera, ve moviendo el cable a lo largo del mismo para ver si localizas un "punto débil". Es fácil que el cable acabe en el suelo, y si tu mesita tiene ruedas, lo pilles con las mismas al girar la tele, etc.
De esa manera te aseguras de que es el cable antes de que te llegue y quizá lo puedes dejar "apañado" hasta que te llegue el nuevo.

Si al moverlo no pasa nada, tampoco significa que no sea del cable. Entonces tendrás que esperar al nuevo cable para probar si te ocurre.

Espero que sea una tontería así y no algo más serio, ya que el conector hdmi está muy próximo a la gpu y sus problemas de calentamiento :(

Unido
abril 21, 2013
Mirrors, si no quieres esperar, hay un par de pruebas que puedes hacer. Casi todos los cables se suelen romper justo al comenzar el conector, ya que es donde se doblan y más "sufren".

Si quieres, puedes probar a poner un juego e intentar doblar el cable ahí (y en el conector de la tele) y ver si puedes reproducir voluntariamente el chasquido. De la misma manera, ve moviendo el cable a lo largo del mismo para ver si localizas un "punto débil". Es fácil que el cable acabe en el suelo, y si tu mesita tiene ruedas, lo pilles con las mismas al girar la tele, etc.
De esa manera te aseguras de que es el cable antes de que te llegue y quizá lo puedes dejar "apañado" hasta que te llegue el nuevo.

Si al moverlo no pasa nada, tampoco significa que no sea del cable. Entonces tendrás que esperar al nuevo cable para probar si te ocurre.

Espero que sea una tontería así y no algo más serio, ya que el conector hdmi está muy próximo a la gpu y sus problemas de calentamiento :(

Gracias por la info Jarod, probare lo que me has dicho a ver a que puede deberse;)

Cuando lo pruebe ya pongo aqui mi diagnostico jajjaja:D

Unido
abril 21, 2013
yo haria exactamente lo que dice jarod....esperemos que sea fallo del cable mirrors, porq asi seria el mal menor y el mas facil de reparar (tal y como tu dices, compras otro cable mismamente por ebay y solucionado). Mucha suerte ;)

Superior