probelams con PS3 MEDIA SERVER

Unido
abril 2, 2010
HOLA, tengo instalado el windows 7 desde hace poco y he empezado a tener problemas con el PS3 Media Server, lo inicio , reconoce la ps3 pero cuando empieza a reproducir se cierra el programa, se desconecta, he quitado el firewall por si acaso y nada, me gustaria si hay alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado
gracias

Unido
marzo 16, 2009
Pero se cierra en la Ps3 o en el PC.

Si es en el PC ni idea porque yo lo tengo y va muy bien que no peta nunca.

Si es en la PS3 prueba a cambiar las opciones de transferencia de video del programa

Unido
abril 2, 2010
cuando estoy viendo la peli, me sale un mensaje de que seha desconectado el servidor multimedia, y cuando voy al pc el programa se ha cerrado, la verdad esq ue con el vista nunca me habia pasado

Unido
marzo 16, 2009
Pues no se actualizalo a la ultima version, porque como te digo yo lo tengo con windows 7 y ningun problema, es mas no le toque ninguna opcion ni nada.

Unido
abril 2, 2010
parece que ya he encontrrado como solucionarlo, solamente le he puesto las carpetas a compartir, antes tenia compartido todo, ahora solamente dos carpetas, parece que ya funciona. Por cierto el programa que comentas el tvesity, funciona igual que el ps3 media server? lee los mkv, y los subtitulos.?

Unido
enero 21, 2010
los sub si pero los mkv creo q no si no me equivoco pero no nada de probar prueba y fijate por q la verdad q no tengo archivos mkv siempre los paso a avi o divx

saludos

Superior