Pro Fishing Simulator se lanza hoy para PlayStation 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Sanuk Games, en conjunto con la editora Bigben Interactive, han anunciado el lanzamiento de Pro Fishing Simulator, un simulador de pesca deportiva que le permitirá a los aficionados de esta práctica emular de la forma más realista posible las sensaciones que genera esta actividad. El título será lanzado el día de hoy para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

La noticia ha venido acompañada por el tráiler de lanzamiento del juego, en el que podrás visualizar las principales características de este simulador, así como también contemplar la belleza de los entornos y las enormes posibilidades de personalización que ofrece el juego. Aquí te dejamos el vídeo:



En tu travesía por convertirte en todo un maestro de la pesca deportiva en Pro Fishing SImulator, deberás explorar los lugares para pescar más bellos del mundo e intentar conseguir las mejores capturas combinando tus destrezas y habilidades técnicas con la utilización del mejor equipo oficial, que te ayude a adaptarte a las diferentes condiciones de cada entorno.

Asimismo, el título contará con un total de 9 áreas de pesca basadas en lugares reales de todo el mundo, incluyendo famosas locaciones como Córcega, Selva Negra y Colorado. Además, tendrás la oportunidad de dominar las 6 técnicas de pesca que ofrece el juego, cada una con sus distintas mecánicas, incluyendo la pesca con mosca, con señuelo, pesca en bote y más.

Por si fuera poco, en Pro Fishing Simulator podrás capturar hasta 79 tipos de peces diferentes, cada uno programado para que tenga el comportamiento más realista posible. Del mismo modo, podrás apuntarte a tutoriales adaptados a todos los niveles y consultar cualquier duda en la wiki de pesca, la cual te permitirá aprender más sobre cada tipo de pez y los más de 100 desafíos que deberás afrontar en el juego.

Por último, te contamos que las marcas oficiales de equipo de pesca más importantes del mundo no se han quedado fuera de esta fiesta, ya que el juego cuenta con la presencia de los reconocidos fabricantes: Vision, JMC, KastKing, 13 Fishing, Lew's, Strike King y muchos más. Asimismo, los desarrolladores incluirán semanalmente nuevos desafíos que complementarán la experiencia general del juego y le darán aún más variantes a los jugadores experimentados.



Pro Fishing Simulator ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir este título desde la PlayStation Store por un precio de 39,99 euros.

¿Listo para pescar?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior