Pro Evolution Soccer 2015 contará con clubes de Brasil

Unido
octubre 3, 2013
Konami ha notificado que Pro Evolution Soccer 2015 tendrá finalmente clubes brasileños. En total serán 21 equipos, aunque por el momento no contará con los nombres reales de los jugadores a excepción de los que se encuentran en los equipos Corinthians, Figueirense, Cruzeiro y Palmeiras.

Eso sí, la desarrolladora ya ha comunicado que está en negociaciones con los diversos clubes para que puedan añadir a su videojuego de fútbol los nombres reales de los jugadores. Para todos aquellos que aún tengan dudas sobre si adquirir o no esta entrega anual de Konami, ya está disponible para su descarga la demo de Pro Evolution Soccer 2015.

Os dejamos la lista de equipos “brasileiros” que tendrán representación en el videojuego futbolístico.

• Atlético Mineiro
  • Atlético Paranaense
  • Bahia
  • Botafogo
  • Chapecoense
  • Corinthians
  • Coritiba
  • Criciúma
  • Cruzeiro
  • Figueirense
  • Flamengo
  • Fluminense
  • Goiás
  • Grêmio
  • Internacional
  • Palmeiras
  • Santos
  • São Paulo
  • Sport
  • Vitória
  • CR Vasco Da Gama

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Que aun no tenga las licencias reales a dia de joy es algo inexplicable y un peso que esta hundiendo a esta saga (ademas del propio juego)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué más darán las licencias, sería la misma :X con distinto nombre.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues a mí me encanta que no tenga licencias,me trae recuerdos de los primeros PRO jajaja.Mucha queja no sé,si tanto os gusta el FIFA no sé que hacéis aquí dejando constancia de ello @G!RL y demás,a ti te veo en cada noticia de este juego prácticamente dejando recados :D.Que me da igual,pero a mí no me gusta el FIFA y no por ello me verás soltando comentarios de ese estilo en sus noticias :D.Un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi si me verás :D

Superior