Pro Evolution Soccer 2013 echa a andar

Unido
septiembre 11, 2008
Que razon nunca aprenden ni aprenderan antes doy 70 euros por un disco en el que esta grabado este trailer que el pro 2013 xDDD es una chusma ... donde este el FIFA ....

Unido
abril 17, 2008
Otro juego de fútbol más...Cada año lo mismo no se cansan XXXD. Me aburre

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Seguro que el FIFA será mucho mejor como estos últimos años

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
@kapi dijo:
Yo no sé que buena pinta le veis, es un teaser y no se ha visto nada ni se sabe nada de info. Yo veo a uno de los mejores jugadores del mundo bajando por unas escaleras, pero nada de como será el juego, a no ser que haya un nuevo modo de juego de bajar escaleras.
Jajaja que gran comentario opino exactamente lo mismo :D

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Haver si pro lo pone mas dificil porque lleva unos añitos en el que fifa se los come

Unido
abril 18, 2011
Madre mia, muchos cambios tendria que pegar el PRO para que me decidiera por él y no por el Fifa, yo creo que le pagan tanto a Ronaldo que luego no les queda pasta para invertir en el juego y les sale lo que les sale jajaja

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Dios y yo como tonto jugando al fifa de peke... menos mal que conoci el PRO 2008 xD, PRO Forever pff ya me gustaria a mi que la grafica del PES 2013 sea como la del video!

Unido
noviembre 18, 2010
Del Pro hasta k me muera. A mi no me hace falta ver trailers y historietas, siempre me comprare el PRO. :chupi:

Unido
septiembre 5, 2011
El 2012 solo tiene un par de mejoras y muchas cosas empeoradas al 2011... espero que esta vez konami ponga un poco de esfuerzo y mejore el pes porque yo este año tuve que cambiarme al fifa (que lo supera ampliamente).

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Joder pedazo de gráficos, ojalá fuese como los PES de la PS2, esos si que eran buenos

nacar

Nacar74
Unido
octubre 16, 2011
Joder con los gañanes que decís que PRO esto, PRO lo otro... Eso es porque no tenéis ni idea de jugar a un SIMULADOR de fútbol de verdad, como lo es FIFA...

Acostumbrados a dos put** botones,sin hacer ni un solo regate, en fin, nada de nada, PRO es para niños entre 3 y 10 años, FIFA requiere mas experiencia de juego. Por eso FIFA es un simulador de fútbol y PRO un Arcade...

Salu2

PD: Respeto la opinión de la gente que le gusta PRO, pero como podéis ver, no la comparto y eso es lo que pienso de los que lo juegan. !

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Nah.. que muestren lo que quieran.... el PES, lo he jugado desde pequeño, y hasta hace poco, me di cuenta que es la gran mierda, dudo que el 2013 me cambie de opinión, ya me mentalice, que comprare el FIFA 13, me di cuenta, la gran diferencia que hay, que como el FIFA te hace sentir y vivir el partido, mientras que en el PES, pasas arrecheras, con los errores jodidos, de faltas coño e madres, y albitros jopu****. Los que son y siguen siendo de PES, miren bien, analizen cada detalle de los 2 juegos, así como hice yo, que me tomo casi 2 años de analisis y prueba para quedarme con el FIFA.

Saludos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
He estado jugando al Pes desde el PES 5, cuando tenía 12 años, y desde aquella he tenido casi todos hasta el PES 2011 en la que me he desengañado completamente de este tipo de juegos. Para mi no hay ni batalla Fifa vs. Pes ni nada porque ninguno ganaría, tienen un sinfin de cosas que mejorar los dos y no están a la altura ni de los juegos normalitos. Gastarse 60 euros por un juego de estos, en mi opinión es tirar el dinero. Donde esté una buena historia que se quite todo lo demás.

Cuando me desengañe, no comprendí como podía la gente gastarse 60 euros en un juego en el que lo primero que tienes que hacer es ponerte a editar equipaciones, escudos y demás por las pésimas licencias que trae. El Fifa eso lo tiene bien pero falla en todo lo demás, como el PES.

Para mí, no hay nada de expectativas en este juego, ni tampoco en el Fifa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
He sido, soy y siempre seré de FIFA, pero reconozco que el PES respecto a las caras de los jugadores es una pasada, los del FIFA parecen de cera, (pero como no se juega con las caras...) en cambio en jugabilidad FIFA supera claramente en realismo.

Superior