Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
octubre 16, 2008
@XarlyVlc dijo:
Este "simulador" creo que ha cumplido un ciclo... ellos mismos han cabado su porpia tumba no tienen nada que hacer frente a FIFA,

No es por crear polémica pero esque jugar al PRO es todo menos real, por eso cambie a FIFA

pero bueno sobre gustos...

por cierto las actualizaciones serán una risa porque con las pocas licencias que tiene...

La polemica esta servida , primero es TU opinion. Segundo dime que jugadores chutan con la pierna diestra y zurda en el Fifa ? NO existe. En el Fifa son Ambidiestros.

Comparame la fisica del balon , los graficos de campo y el tamaño del campo y porterias!!! los graficos de campo son mas realistas en PES , estadios ectera.

Y la carecterizacion de los jugadores y las tacticas le da un repaso el PRO.

FIFA esta SOBREVALORADO y tiene la publicidad y comerciales de EA metidos en los foros para comer la olla a la gente ( no lo digo por ti )

A EA SPORTS le a tocado la loteria de navidad con el PES , ya que sacan FIFAS con fallos todos los años y se salvan! salvan el culo , porque PES tiene "mas" fallos.

Solo hay que ver la revista playmania " PES un juego que gustara a sus fans pero con fallos" FIFA " El mejor juego del mercado" señores acaso el Fifa no tiene fallos? SI tiene fallos!!

Tu NO sabes lo que es un balon de futbol , porque no juegas a PRO.

BOCAZAS tengo mi PES licenciado gracias a los Option Files descargables, lo que es de risa es que vengas aqui a criticar y NO tengas el juego.

FIFA es la septima maravilla del mundo? Jugadores ambidiestros , goles iguales , campos de pitufos , caras NO hay caras , porterias de pitufos , no hay ambiente en las competiciones , NO tiene aletoriedad de jugadas y goles que si tiene PRO , ya que el PRO tiene un BALON de FUTBOL realista y eso Fifa NUNCA lo tendra.

Buena jugabilidad los dos estan igualados y el... moldeado de los jugadores , equipaciones bien hechas , y unos hombros de verdad!! no torcidos como los del Fifa.

Podemos seguir pero lo dejo aqui.

Tu llamas simulador al Fifa teniendo una fisica del balon INFERIOR y los jugadores son ambidiestros ? disparan con las 2 piernas IRREAL ..... y no tienen pierna unica como pasa en la vida real? eso SI lo tiene PRO.

¿Con todas las licencias?. sí. Sobretodo la de la Champions....

Jugabilidad es igual a ALEATORIEDAD e IMPREVISIBILIDAD, lo cual sólo se da en un juego: el PES.

Por mucha fluidez de movimientos, por muchas licencias, etc, el Fifa no tiene estos dos atributos que te acabo de nombrar que es lo que hacen que un juego divierta y te enganche. La demo que acaba de salir, siendo una demo, le pega un repaso tremendo a este Fifa11 y no es por otra cosa que por eso precisamente, cada jugada, cada gol, cada pase, etc... es totalmente distinto, la sensación de control y sobretodo de aleatoriedad es tremenda, cada gol que marcas es distinto. No hay rutinas. Eso es lo que hace divertido a PES frente a Fifa.

El juego de EA puede alardear de una fluidez tremenda en los movimientos de los jugadores, pero no deja de tener rutinas a la hora de intentar una jugada de gol.

Este PES 2012, aparte de la fluidez en el juego, (que la tiene por mucho que los detractores del juego se empeñen), mayor que su mayor valor añadido sea ese, que cada jugada es distinta, que aquello que piensas en un momento seas capaz de realizarlo en el juego y sobretodo... que divierta, que no aburra, que acabes un partido y tengas ganas de empezar otro y no de dejar el juego en la estantería y digas "malo no és pero no engancha" como pasa con Fifa.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@karlos10 dijo:
Alguien sabe algo de la actualizacion de invierno?
La semana que viene tenemos la fecha!! y vendran muchos mas detalles! no solo la actualizacion de invierno.

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
@Pistone dijo:
@XarlyVlc dijo:

La polemica esta servida , primero es TU opinion. Segundo dime que jugadores chutan con la pierna diestra y zurda en el Fifa ? NO existe. En el Fifa son Ambidiestros.

Comparame la fisica del balon , los graficos de campo y el tamaño del campo y porterias!!! los graficos de campo son mas realistas en PES , estadios ectera.

Y la carecterizacion de los jugadores y las tacticas le da un repaso el PRO.

FIFA esta SOBREVALORADO y tiene la publicidad y comerciales de EA metidos en los foros para comer la olla a la gente ( no lo digo por ti )

A EA SPORTS le a tocado la loteria de navidad con el PES , ya que sacan FIFAS con fallos todos los años y se salvan! salvan el culo , porque PES tiene "mas" fallos.

Solo hay que ver la revista playmania " PES un juego que gustara a sus fans pero con fallos" FIFA " El mejor juego del mercado" señores acaso el Fifa no tiene fallos? SI tiene fallos!!

Tu NO sabes lo que es un balon de futbol , porque no juegas a PRO.

BOCAZAS tengo mi PES licenciado gracias a los Option Files descargables, lo que es de risa es que vengas aqui a criticar y NO tengas el juego.

FIFA es la septima maravilla del mundo? Jugadores ambidiestros , goles iguales , campos de pitufos , caras NO hay caras , porterias de pitufos , no hay ambiente en las competiciones , NO tiene aletoriedad de jugadas y goles que si tiene PRO , ya que el PRO tiene un BALON de FUTBOL realista y eso Fifa NUNCA lo tendra.

Buena jugabilidad los dos estan igualados y el... moldeado de los jugadores , equipaciones bien hechas , y unos hombros de verdad!! no torcidos como los del Fifa.

Podemos seguir pero lo dejo aqui.

Tu llamas simulador al Fifa teniendo una fisica del balon INFERIOR y los jugadores son ambidiestros ? disparan con las 2 piernas IRREAL ..... y no tienen pierna unica como pasa en la vida real? eso SI lo tiene PRO.

¿Con todas las licencias?. sí. Sobretodo la de la Champions....

Jugabilidad es igual a ALEATORIEDAD e IMPREVISIBILIDAD, lo cual sólo se da en un juego: el PES.

Por mucha fluidez de movimientos, por muchas licencias, etc, el Fifa no tiene estos dos atributos que te acabo de nombrar que es lo que hacen que un juego divierta y te enganche. La demo que acaba de salir, siendo una demo, le pega un repaso tremendo a este Fifa11 y no es por otra cosa que por eso precisamente, cada jugada, cada gol, cada pase, etc... es totalmente distinto, la sensación de control y sobretodo de aleatoriedad es tremenda, cada gol que marcas es distinto. No hay rutinas. Eso es lo que hace divertido a PES frente a Fifa.

El juego de EA puede alardear de una fluidez tremenda en los movimientos de los jugadores, pero no deja de tener rutinas a la hora de intentar una jugada de gol.

Este PES 2012, aparte de la fluidez en el juego, (que la tiene por mucho que los detractores del juego se empeñen), mayor que su mayor valor añadido sea ese, que cada jugada es distinta, que aquello que piensas en un momento seas capaz de realizarlo en el juego y sobretodo... que divierta, que no aburra, que acabes un partido y tengas ganas de empezar otro y no de dejar el juego en la estantería y digas "malo no és pero no engancha" como pasa con Fifa.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@karlos10 dijo:

La semana que viene tenemos la fecha!! y vendran muchos mas detalles! no solo la actualizacion de invierno.
Para empezar lo primero que tienes que hacer, ya que me has citado es hablarme con respeto... ya que yo no he insultado a nadie y tu sí eso para empezar.

Lo segundo he dado mi opinión, que puedes compartirla o no pero debes respetarla.

Lo tercero llevo jugando al PRO desde el año 2000, vamos que 12 ediciones de este juego creo que me dan el derecho a comentar lo que opinio y a comparalo con FIFA.

Tus argumentos se basan en el balon y gráficas????

Bueno si para ti es más importante esos dos aspectos que la jugabilidad, tácticas, desarrollo del partido (aquí los partidos están igualados) ya que en el PRO se basa en paredes y velocidad...Cristiano por la bandaaaaaaaa y gollllllll que es lo que hacen la mayoría.... alla tú, no tengo que convencerte para nada pues no es mi intención ya que estoy super agusto con FIFA,

Tu sigue jugando a PRO que yo seguiré jugando a FIFA, como yo cada vez más gente, solo has de pasarte por el post de FIFA y luego por este post...

Reconoce al menos que no vende lo que FIFA.

Para mí lo unico bueno que tiene el PRO son sus gráficos porque lo demás.... esta muy desfasado ya...

Yo era de PRO hasta que en el 2010 compre ambos juegos y me decanté descaradamente por FIFA, amigos mios que aún se compraron el 11 y 12 han cambiado a FIFa dandome la razón pero que chico que cada uno juegue a lo que más le guste.

Un saludo

Unido
octubre 16, 2008
XarlyVlc Disculpa si algo te a molestado , vamos a ver , ni uno es tan bueno como nos hacen ver y el otro tampoco es tan malo como nos hacen ver.

FIFA esta SOBREVALORADO con la cantidad de fallos , si si FALLOS que estan saliendo a la luz , el 9 que le cascan cada Septiembre es una tomadura de pelo. Y sabes porque le ponen un 9? porque al PES el ponen un 8 , pero no le ponen el 9 por calidad , no te equivoques. Este Fifa se le sobrevalora gracias a PES.

El PES hace "" bueno"" a FIFA , Fifa NO es tan bueno como parece. Es el menos " malo" de los dos , si asi lo entiendes.

Tu que dices que has jugado a todos los PES , que niegues que este PES 2012 no tiene jugabilidad , es que o estas ciego o no has probado el PES 2012.

PES 2012 es un genuino PES de PS2 , con su balon realista , aletoriedad y jugabilidad.

A ti te gusta el Fifa por las animaciones , online y tecnologia y licencias. Es lo unico que tiene.

Amigo los mejores juegos de futbol de la historia , NO son estos FIFA. Son los PES de Play 2 y estos no han sido superados en la fisica del balon y la aletoriedad.

Porque amigo el futbol es redondo y eso lo tiene PES , el BALON.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
@XarlyVlc dijo:
@Pistone dijo:

Para empezar lo primero que tienes que hacer, ya que me has citado es hablarme con respeto... ya que yo no he insultado a nadie y tu sí eso para empezar.

Lo segundo he dado mi opinión, que puedes compartirla o no pero debes respetarla.

Lo tercero llevo jugando al PRO desde el año 2000, vamos que 12 ediciones de este juego creo que me dan el derecho a comentar lo que opinio y a comparalo con FIFA.

Tus argumentos se basan en el balon y gráficas????

Bueno si para ti es más importante esos dos aspectos que la jugabilidad, tácticas, desarrollo del partido (aquí los partidos están igualados) ya que en el PRO se basa en paredes y velocidad...Cristiano por la bandaaaaaaaa y gollllllll que es lo que hacen la mayoría.... alla tú, no tengo que convencerte para nada pues no es mi intención ya que estoy super agusto con FIFA,

Tu sigue jugando a PRO que yo seguiré jugando a FIFA, como yo cada vez más gente, solo has de pasarte por el post de FIFA y luego por este post...

Reconoce al menos que no vende lo que FIFA.

Para mí lo unico bueno que tiene el PRO son sus gráficos porque lo demás.... esta muy desfasado ya...

Yo era de PRO hasta que en el 2010 compre ambos juegos y me decanté descaradamente por FIFA, amigos mios que aún se compraron el 11 y 12 han cambiado a FIFa dandome la razón pero que chico que cada uno juegue a lo que más le guste.

Un saludo

Si no tienes el juego no puedes opinar , PES 2012 NO tiene nada que ver con el PES 2010 que seguro que sigues jugando.

Para ire por las bandas hay que sudar! no tienes ni idea del PES 2012.

La gente en esta web esta engañada , te recuerdo que los ISS PRO de PSONE eran mejores que los Fifa y la gente compraba FIFA , con eso te lo digo todo.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2012
Hola!! Me gustaría que me recomendarais algún parche o option file (no sé muy bien la diferencia) para el juego. Sobre todo me interesaba que tuviera las camisetas de todos los equipos y los fichajes. Muchas gracias de antemano! Un saludo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@mibujan dijo:
Hola!! Me gustaría que me recomendarais algún parche o option file (no sé muy bien la diferencia) para el juego. Sobre todo me interesaba que tuviera las camisetas de todos los equipos y los fichajes. Muchas gracias de antemano! Un saludo
Para Option Files te puedes meter en la página Pesoccerworld y buscar alguno, te recomiendo el de juanmymata (creo que se llamaba así).

Y sobre los parches, mañana justo ponen uno, actualizarán las plantillas, pondrán botas y algunas camisetas nuevas y demás.

Unido
febrero 29, 2012
Si quiere un Option File de calidad que no esta en Pessoccerworld contacten conmigo por privado y les informo :) Un saludo a todos

Unido
abril 20, 2008
Buenas, tengo pensado pillarme el pes prontamente.

Tuve mi ps3 bastante tiempo off por problemas que a conseguí solucionar :amor:

¿Que option file me recomiendan?
Busco el más actualizado y completo.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
@ant7 dijo:
Buenas, tengo pensado pillarme el pes prontamente.

Tuve mi ps3 bastante tiempo off por problemas que a conseguí solucionar :amor:

¿Que option file me recomiendan?
Busco el más actualizado y completo.
Pon en el buscador "Recopilación OF PES 2012 ps3", ahí encontrarás las distintas versiones, escoge el que más os guste :chocala:

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
He intentado descargarme la nueva DLC unas cuentas veces, pero no se mueve del 0% , no se que es lo que pasa, a alguien mas le ha ocurrido?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@ZaCcK dijo:
He intentado descargarme la nueva DLC unas cuentas veces, pero no se mueve del 0% , no se que es lo que pasa, a alguien mas le ha ocurrido?
Hay dos métodos de descarga, usa el otro. Eso a mi me ha pasado, lo dejé puesto, me tardó un rato pero comenzó a descargar.

Unido
noviembre 13, 2007
Hay algun pass online para pes 2012? estoy pensando comprarlo de segunda mano pero no se si asi podre jugar online que es lo que me interesa

Unido
abril 4, 2008
Acabo de comprarlo que ha bajado un poco el precio lo primero que he echo a sido bajarme el contenido descargable y ahora estoy buscnado el mejor option files aver si alguien me recomienda alguno y donde encontrarlo

Superior