Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A ver si me ayudáis a encontrar algún jugador FÁCIL de fichar , que nadie quiere venir al Betis en mi segunda temporada , y eso que estoy jugando la Europa League XXXD
Requisitos que me puedo permitir para el fichaje:
- Máx. 1.500.000€ en valor de mercado
- Menos de 30 años
- Que sea fácil de fichar
- Que su valoración general sea de 80 para arriba

Saludos

Unido
diciembre 1, 2011
Liga online pes2012 , ps3, únete!

Hola!
Tenemos montanda una liga muy guapa para el pes2012 de ps3,
el modo de liga seran 2 partidos por semana, pedimos compromiso.

Queremos que la liga sea lo más igualada posible y para ello hemos creado una tabla de valores,
es decir según su valoración general cada jugador valdra un precio distinto y
con un presupuesto igual para todos se tendrá que fichar a un numero determinado de jugadores, en concreto 22.
Ya esta todo montado y organizado perfectamente!
Queremos empezar cuanto antes la idea es mínimo 20, ULTIMAS PLAZAS!!

Para unirte busca nuestro grupo en facebook : Torneos Pro Kleiza

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@karlitos_kleiza dijo:
Hola!
Tenemos montanda una liga muy guapa para el pes2012 de ps3,
el modo de liga seran 2 partidos por semana, pedimos compromiso.

Queremos que la liga sea lo más igualada posible y para ello hemos creado una tabla de valores,
es decir según su valoración general cada jugador valdra un precio distinto y
con un presupuesto igual para todos se tendrá que fichar a un numero determinado de jugadores, en concreto 22.
Ya esta todo montado y organizado perfectamente!
Queremos empezar cuanto antes la idea es mínimo 20, ULTIMAS PLAZAS!!

Para unirte busca nuestro grupo en facebook : Torneos Pro Kleiza
Gran idea la verdad!

Unido
diciembre 1, 2011
solo nos quedan 3 plazas! no te interesa? de todas formas sabrías decirme como hacer para dar a conocerla? He puesto mensaje como este en los foros más visitados, pero tb en muchos no me deja porque dicen que es SPAM... es un simple mensaje dando a conocer un torneo que he organizado con un amigo.. si esque si nos ponemos así.. en fin..

Unido
diciembre 25, 2006
Yo la verdad es que si he notado la mejoria en los porteros, parecen un poco mas rapidos y que tienen mejores reflejos, claro que algun gol facil se sigue metiendo, pero de momento se nota un poco la mejoria y se agradece la verdad

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@kikeomer dijo:
Yo la verdad es que si he notado la mejoria en los porteros, parecen un poco mas rapidos y que tienen mejores reflejos, claro que algun gol facil se sigue metiendo, pero de momento se nota un poco la mejoria y se agradece la verdad
Eso es como en verdad, siempre hay porteros buenos y malos.

Unido
diciembre 8, 2009
¿La conexión que tenga mi rival en el online me afecta a mi también? He jugado toda la tarde sin problemas y de repente he jugado contra uno y me iba muy lento cuando mi señal y mi conexión seguía igual.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@cherokee86 dijo:
¿La conexión que tenga mi rival en el online me afecta a mi también? He jugado toda la tarde sin problemas y de repente he jugado contra uno y me iba muy lento cuando mi señal y mi conexión seguía igual.
Sí claro, influye las dos señales, por eso siempre es bueno buscar gente con buena conexión. Aunque creo que el juego lo hace automático.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Unido
diciembre 22, 2011
alguien mas tiene el problema de pes2012 que se queda pegado en la pantalla de carga con el circulo azul, esto me paso al actualizar a la version 4.00 de la play.

Unido
octubre 4, 2008
las conexiones del pro siempre han sido nefastas la verdad! no creo que lo hagan hasta la próxima generación de consolas! un saludo!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hay un nuevo paquete de datos , lo acabo de ver , trae:
- Nuevo uniforme de Japón
- 14 botas
- 3 balones

:hola:

Superior