- Unido
- abril 22, 2010
señores, como se invita a un amigo de psn a un partido, llevo 25 minutos buscando como, pero no se, alguna idea?, saludos.
Eso me pasa a mi que estoy 1vs1 y siempre le tiro el balón a las manos XXXDAlguien podria decirme por favor como meter un puñetero gol en los 1 contra 1.......... esque estoy completamente desquiciado porque se me hace muy dificil meter goles en los 1 contra 1 y al final solo los meto si regateo al portero.
He intentao lo de tirar con el boton L2 apretado que se supone que es un tiro colocado pero nada de nada, es que hay partidos en los que tengo 4 o 5 situaciones de mano a mano con el portero y no meto ni uno, ni con un jugador como C.Ronaldo o Messi, es que me es imposible y luego hay gente que de un tiro ala pa dentro y te gana el partido.......... me desquicia, y por favor como se hace la baselina, y esos tiros ajustados al palo pero raso, es que yo siempre que tiro con el cuadrado y L2 es un tiro elevado, y hay gente que me tira unos tiros potentes por raso que no veas, ¿como hacen para tirar asi? AYUDAAAAAA por favor
que mareo de post dios!! :buf: pero mucha suerte!Bueno señores me presento , soy karlos y asiduo del online y aburrido la verda d los modos d juego.. liga master.. partidas rapidas.. He participado en varias ligas.. y bueno siempre me ha gustado organizar una de echo ya lo ice el año pasao y d pm.. Así pues .. quiero animaros a que os apunteis os dejo aqui un poco d como seria la cosa ! un saludo Bueno d momento somos un grupo de 8 personas, buscamos más gente . en total la idea seria 20 personas MÍNIMO 20 personas para hacer 2 ligas de 10 cada una. si se pudiera conseguir 20 por cada por decir algo.. pues mejor es un suponer depende como vaya la cosa. 2 ligas pq? pues para hacer dos divisiones , primera y segunda, la idea es hacerlo así para que tenga más gracia por no bajar los d pimera y los d segunda para subir . Además de una copa del rey.. para poder competir con los de segunda y darle más gracia a la cosa Se ha planteado la idea de hacer equipos personalizados.. pero creo que si la cosa lo hacemos como queremos con gran cantidad d gente.. es un poco demasiado curro.. mucho lio.. Así pues hemos pensado que lo mejor sería elegir una serie de equipos que esten lo más igualado posible, los mejores en primera y equipos más d nivel medio - bajo para segunda . Eso esta claro una vez dejado claro cuales son los equipos se haria un sorteo . Quienes irian a segunda d inicio? pues no habría otra forma que los ultimos que se apunten.. en todas las ligas se hace y se ha echo así. De todas formas todo esto se plantea y se puede opinar y votar desde nuestro grupo en facebook: Torneos Pro Kleiza lo primero es lo primero y es conseguir a la gente así pues espero que os animeis y podamos empezar cuanto antes.. Asi que lo importante.. APUNTAROS A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK, la comunidad se llama igual Torneos Pro Kleiza , decirles a vuestros compis! repito buscarnos en facebook : Torneos Pro Kleiza
Si lo pruebas, si lo llevas jugando al menos una semana, vas a notar bastante diferencia. Juegazoeste año no me lo pillo, parece el pes2011 exceptuando algunas cosas que han cambiado.
Entonces tendre que pillarmelo :coolface:
Me lo compre hace dos semanas y esta mucho mejor que la temporada pasada, según los análisis que he leído en revistas online es el mejor que han sacado para Ps3. Por menos de 40€ lo tienes.
De segunda mano? Creo que merece comprarlo de primera, está muy barato para el pedazo de juego que es.por cuanto estaría bien comprarlo de segunda mano pal/esp buen estado ? gracias :hola:
creo que lo de los regalos es solo en la web de game solo...Con el PES 2009 y PES 2010 el futuro se veia muy negro....... pero con PES 2011 y PES 2012 sobretodo este ultimo , vuelvo a sentir la magia del balon , esos ataques y estas tacticas unicas que se disfrutaron en PS2. Vale , el juego tiene que mejorar y hacer el sistema de juego mas moderno o reinventar la formula. Pero que el PES 2012 se parezca a los mejores juegos de futbol de la historia ( Los PES de Play 2 ) es una buena noticia! primero recuperate a ti mismo y luego compite. No se puede competir con Fifa , si antes no vuelves a ser lo que eras y con PES 2012 Konami va por muy buen camino.
Konami puede equivocarse o acertar , pero como esta mimando a su producto , PES 2012 tiene actualizaciones constantes , eso no pasaba en el 2009 o el 2010 , no con tanta frecuencia y esos juegos tambien estaban plagados de fallos. Algo esta cambiando señores. Los seguidores del PES tenemos motivos para disfrutar del 2012 y de tener mucho optimismo en el futuro.
Y sobre la competencia , una persona que a sido feliz con PES durante mas de una decada , que se a divertido y se a entretenido , a largo plazo se daran cuenta que fifa no es lo mismo. Es el mejor de esta generacion por la tecnologia que posee , pero nada mas. PRO 2012 es el mas PRO de PS3 y esa es la mejor noticia. La eterna virtud de PES: Su jugabilidad.
Por cierto en el GAME regalaran el balon oficial , una mochila y una camiseta oficial , por la compra del PES 2012!!!
Que rabia! yo no tengo nada de eso!!