Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@Amintor dijo:
el modo ser una leyenda con meter goles a casco porro ¿es suficiente para que te elijan mejor jugador, capitan etc..?

Un Saludo

Lo suyo es ganar las 3 competiciones (liga, champions y copa) y quedarte pichichi y máximo asistente de cada competicón.

Supongo que este año tambien influirá lo de la fama y tal... que tengas muchos fans... pero vamos, que los retos por lo poco que llevo jugado son tener una puntuación de 7.0, cuando siempre consigo 8.0 sólo marcando un par de goles... y tirar 3 veces a puerta... xDDD

Unido
diciembre 25, 2006
@Cacharro dijo:
@Amintor dijo:

Lo suyo es ganar las 3 competiciones (liga, champions y copa) y quedarte pichichi y máximo asistente de cada competicón.

Supongo que este año tambien influirá lo de la fama y tal... que tengas muchos fans... pero vamos, que los retos por lo poco que llevo jugado son tener una puntuación de 7.0, cuando siempre consigo 8.0 sólo marcando un par de goles... y tirar 3 veces a puerta... xDDD
Lo dices como si meter 2 goles en cada partido fuese muy sencillo..... yo aun no lo he probado porque estoy esperando a la actualizacion para empezar un modo Leyenda, pero empezando con un jugador "malillo" imagino que marcar goles sera complicado............. a ver cuando actualizan

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@kikeomer dijo:
@Cacharro dijo:

Lo dices como si meter 2 goles en cada partido fuese muy sencillo..... yo aun no lo he probado porque estoy esperando a la actualizacion para empezar un modo Leyenda, pero empezando con un jugador "malillo" imagino que marcar goles sera complicado............. a ver cuando actualizan
No es tan complicado, solo depende del nivel al que quieras jugar el modo, en nivel fácil harás lo que quieras en cada partido, yo el año pasado para sacar el trofeo metia 3 goles y daba 3 asistencias en cada partido por ejemplo, para asegurarme.

Unido
diciembre 25, 2006
Yo tengo pensado empezar el modo leyenda en un nivel medio, porque como empiezas con un nivel muy bajo para que no cueste mucho, y luego cuando mejore mi jugador, subirle un nivel al juego........ eso si se puede cambia el nivel en medio de la partido claro

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No me deja jugar a la Liga Master offline con los jugadores reales, alguien sabe como hacerlo?

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo es que en Ser Leyenda juego en el modo más facil para sacarme los trofeos rápido, por eso lo digo, de echo juego con CR7 en Ser Leyenda, xDDD, que he desbloqueado todos los modos de expansión por lo mismo, jejejejeje.

Luego cuando ya tenga todos los trofeos, segun el modo de juego que crea que me engancha más, ya veré si me hago mi propio jugador para jugar en Ser Leyenda online
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
No me deja jugar a la Liga Master offline con los jugadores reales, alguien sabe como hacerlo?

Vete a contenido extra, expansiones de modo, y busca en que cuesta 100 GP de liga máster que es para eso, xDDD

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Alguien sabe por qué aún no han puesto en yourgamercards la firma del PES 2012? La del Fifa está desde el día de lanzamiento, pero ésta no ... :(

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Para los que preguntáis por primeros OF's, he encontrado uno un poco básico, pero para lo que llevamos no está mal.

Incluye equipos de la EPL corregidos y algunos traspasos.

Se puede descargar Aquí

Superior