Cacharro
Charly_cacharro
Me apunto!!! xDDD ...por cierto, como va la guia de trofeos? ...está subida? Ahora miraré aver
el modo ser una leyenda con meter goles a casco porro ¿es suficiente para que te elijan mejor jugador, capitan etc..?
Un Saludo
Lo dices como si meter 2 goles en cada partido fuese muy sencillo..... yo aun no lo he probado porque estoy esperando a la actualizacion para empezar un modo Leyenda, pero empezando con un jugador "malillo" imagino que marcar goles sera complicado............. a ver cuando actualizan@Amintor dijo:
Lo suyo es ganar las 3 competiciones (liga, champions y copa) y quedarte pichichi y máximo asistente de cada competicón.
Supongo que este año tambien influirá lo de la fama y tal... que tengas muchos fans... pero vamos, que los retos por lo poco que llevo jugado son tener una puntuación de 7.0, cuando siempre consigo 8.0 sólo marcando un par de goles... y tirar 3 veces a puerta... xDDD
No es tan complicado, solo depende del nivel al que quieras jugar el modo, en nivel fácil harás lo que quieras en cada partido, yo el año pasado para sacar el trofeo metia 3 goles y daba 3 asistencias en cada partido por ejemplo, para asegurarme.@Cacharro dijo:
Lo dices como si meter 2 goles en cada partido fuese muy sencillo..... yo aun no lo he probado porque estoy esperando a la actualizacion para empezar un modo Leyenda, pero empezando con un jugador "malillo" imagino que marcar goles sera complicado............. a ver cuando actualizan
si tienes el pes del año pasado ves a editar y carga solo las camisetas de la edicion anterior.alguien sabe como van los parches para las camisetas, tipo premier como todo los años
No me deja jugar a la Liga Master offline con los jugadores reales, alguien sabe como hacerlo?
y si no lo tengo?! jajaja@camaron1983 dijo:
si tienes el pes del año pasado ves a editar y carga solo las camisetas de la edicion anterior.